iPhone 7: ¿Qué Cambiarías si Fueras uno de sus Diseñadores?

iPhone 7: ¿Qué Cambiarías si Fueras uno de sus Diseñadores?

En otras ocasiones hemos hablado de rumores sobre posibles características del iPhone 7, vídeos e imágenes mostrando conceptos de cómo ven algunos diseñadores la futura generación del smartphone de Apple. Pero hoy en iPadizate queremos ir un paso más allá y queremos saber qué cambiaríais vosotros del smartphone si fuerais uno de los diseñadores del iPhone 7.

Ayer lanzamos una pregunta a través de las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, para que nos contarais qué es lo que cambiaríais del iPhone de cara a la próxima generación si pudierais formar parte del equipo de diseño. El iPhone 7 está generando una gran expectación y eso que aún quedan unos cuantos meses por delante, pero hay quien ya considera que dejará obsoletos a los modelos actuales.

iphone-7-que-cambiarias-2

Por otro lado, hace poco que han salido a la luz nuevos rumores que hablan de la posibilidad de que Apple podría estar preparando ya el iPhone 7 para tenerlo listo para su lanzamiento este mismo año. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver qué características y funciones cambiaríais y mejoraríais vosotros para que el iPhone 7 fuera el smartphone perfecto.

Mejor batería, resistencia al agua, más RAM… son algunas características

Una de las características más repetidas es la batería, la cual debería de tener mayor capacidad o al menos, mejorar su rendimiento de cara al iPhone 7. Apple ya aumentó el tamaño de la batería en los nuevos iPhone 6, pero hay muchos usuarios que creen que la compañía puede seguir mejorando en ese sentido para ofrecer una mayor autonomía.

iphone-7-que-cambiarias-3

Otro de los cambios más comentados está relacionado con el diseño exterior del iPhone 7. Llama la atención cómo más de uno quiere que la nueva generación del smartphone tenga el diseño del iPhone 5s, pero con el grosor del iPhone 6.

En lo que respecta a la pantalla, también hay a quien le gustaría que el iPhone 7 incorpore una pantalla curva para ver notificaciones. También relacionado con la pantalla, otros usuarios apuestan por el uso del cristal de zafiro.

Por otro lado, otra característica muy deseada por los usuarios y que ya está presente en modelos de la competencia es la resistencia al agua. En el caso de que el iPhone 7 fuera resistente al agua, sumado al resto de sus características podría convertir en uno de los mejores smartphones del mercado.

Otro de los aspectos en los que Apple se queda algo por detrás es en la memoria RAM. Por eso, los usuarios creen que sería todo un acierto que el iPhone 7 incorporase una memoria RAM de 2GB. En lo que respecta al almacenamiento interno, los usuarios creen que lo mejor sería prescindir del modelo de 16GB para el iPhone 7 y recuperar el de 32GB de capacidad.

Te puede interesar: El iPhone 7 podría tener una pantalla y batería flexible

Otras características que deberían formar parte del iPhone 7

Como no podía ser de otra forma, muchos usuarios estarían encantados de ver mejoras en la cámara principal del iPhone 7, la cual según rumores anteriores podría ofrecer calidad de cámara réflex. Apple no entra en la guerra de los megapíxeles y el sensor que usa actualmente ofrece una gran calidad de imagen, pero no estaría mal ver una cámara con algo más de resolución, por ejemplo de 13 megapíxeles.

iphone-7-que-cambiarias-4

Hay que reconocer que los actuales iPhone 6 y 6 Plus tienen unas características realmente increíbles, pero siempre se pueden mejorar. De cara a la próxima generación, a mí me gustaría que el iPhone 7 contase con pantalla de cristal de zafiro, al menos 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que parta de los 32GB hasta los 128GB. En lo que respecta al diseño, no me importaría que el iPhone 7 heredase el que tiene el modelo actual, pero sí me gustaría que fuese resistente al agua.

Si quieres participar y contar qué cambiarías si fueras diseñador del iPhone 7 puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook. Si eres más de Twitter, te dejamos el enlace directo al tweet para que hagas tu aportación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!