Roban un Prototipo de iPad en una Casa de Cupertino

Roban un Prototipo de iPad en una Casa de Cupertino

Compartir

A principios de mes se produjo un robo en una casa de Cupertino en el que se robó un prototipo de iPad junto a otros objetos de valor. El dueño de la casa en la que se encontraba ese prototipo de iPad entendemos que es trabajador de Apple, pero por el momento no se conoce la relación que tiene con la compañía ni si era un modelo pasado o futuro del tablet.

El iPad de Apple sigue liderando el mercado de tablets, aunque en los últimos tiempos ha ido perdiendo terreno. Eso sí, los amigos de lo ajeno parece que siguen teniendo gran interés por dispositivos de la manzana, en este caso un prototipo del iPad.

ipad-prototipo-robo-4

Al parecer, el afectado tuvo contacto por primera vez con los atracadores después de contestar un anuncio online, aunque no esta muy claro la finalidad. Y no fue hasta 5 días después del robo en el que se llevaron ese prototipo de iPad y otros objetos de valor cuando se puso en contacto con la policía.

Los ladrones se llevaron el prototipo del iPad, dinero y muchas cosas más

Según informan desde la publicación San Jose Mercury News, el prototipo del iPad fue uno de los objetos robados durante un robo y secuestro ocurrido en una casa de Cupertino a principios de este mes. Los ladrones tomaron el modelo de prueba del iPad junto a otros objetos de electrónica, medicamentos y dinero en efectivo por un valor de 7.500$.

ipad-prototipo-robo-3

Como acabamos de decir hace unos instantes, al afectado, un hombre de 20 años de edad, no le robaron el prototipo del iPad y demás objetos de valor, sino que también fue secuestrado. Afortunadamente, el joven fue metido en un coche y le soltaron a una milla de su casa.

Parece ser que la policía ha conseguido identificar y detener a los posibles culpables de este delito. Eso sí, no han conseguido dar con el prototipo del iPad robado y se desconoce su paradero.

Te puede interesar… iPad Air 2 de Apple: ¿Vale la pena comprarlo ahora?

No se sabe si era un prototipo de iPad pasado o de un modelo futuro

Al principio de la noticia ya adelantábamos que por el momento se desconoce si el prototipo de iPad sustraído era de un modelo pasado o si se correspondía a un modelo futuro que aún no está en el mercado. Actualmente se sigue investigando el caso, ya que no fue hasta 5 días después cuando la víctima avisó a la policía de todo lo sucedido en su casa de Cupertino.

ipad-prototipo-robo-2

La policía ha conseguido recuperar prácticamente todos los objetos robados, pero el prototipo del iPad sigue sin aparecer. Quién sabe si ya lo han vendido igual que ocurrió tiempo atrás cuando se perdió un prototipo de iPhone 4, el cual se quedó olvidado en la barra de un bar por un ingeniero de Apple, tal y como recuerdan en CultofMac. Y es que podrían conseguir unos cuantos miles de dólares por un dispositivo como este iPad, ya que es un modelo de prueba inédito.

¿Crees que habrá noticias sobre este prototipo de iPad? ¿Qué habrán hecho los cacos con él?