Solo el 20% de Usuarios de iPhone se Ha Pasado al iPhone...

Solo el 20% de Usuarios de iPhone se Ha Pasado al iPhone 6 o 6 Plus

Compartir

Los nuevos modelos del iPhone se han convertido en los smartphones con más éxito en ventas de Apple hasta la fecha. Pero todo parece indicar que los números seguirán creciendo, puesto que tan solo el 20% de usuarios de iPhone han actualizado sus dispositivos comprando el iPhone 6 o el 6 Plus.

Esta información fue revelada por el CEO de Apple, Tim Cook, en la última conferencia de ganancias del Lunes cuando un analista cuestionó si los iPhone 6 y 6 Plus aún podían hacer crecer su número de ventas.

usuarios-pasan-iphone-6-plus (3)

Apple vendió 61 millones de iPhone en su segundo trimestre fiscal

Los resultados financieros de Apple fueron sorprendentes. En la conferencia del Q2 se confirmó que los de Cupertino habían vendido, nada más ni nada menos, que 61 millones de iPhone durante el segundo trimestre fiscal, el cual obtuvo un record de ventas con 13,6 billones de dólares de beneficios a lo largo del trimestre.

usuarios-pasan-iphone-6-plus (2)

En el mercado emergente, donde como mencionábamos anteriormente al iPhone 6 no le ha ido tan bien, las ventas subieron un 63% en este mismo periodo el año pasado. Los de Apple deberán de potenciar aún más las ventas si desean competir con el lanzamiento de los nuevos dispositivos next-gen.

Los usuarios compran iPhone cada vez más

Otra de las noticias que Tim Cook quiso destacar en el Q2 es que los nuevos iPhone estaban trayendo un mayor número de usuarios con respecto a otros antiguos modelos de dispositivos de Apple.

usuarios-pasan-iphone-6-plus (4)

Esto podría significar que las pantallas Retina HD del iPhone 6 y 6 Plus podrían, finalmente, atraer a más usuarios de Android y otras plataformas.

Si los usuarios siguen adoptando el iPhone y un buen porcentaje de usuarios actualizan sus smartphones de Apple a los últimos modelos, todavía hay muchas posibilidades de ampliar los beneficios de ventas en el Q3.

Hemos podido conocer esta información gracias a los chicos de AppleInsider. ¿Creéis que el iPhone 6 y el 6 Plus han tenido éxito? ¿Habéis actualizado vuestros antiguos iPhone?