Video Explorer se Actualiza con Interesantes Novedades

Video Explorer se Actualiza con Interesantes Novedades

La popular aplicación de navegación web y reproducción de vídeos para iPad, Video Explorer, ha recibido una actualización con muchas mejoras de estabilidad, corrección de errores y algunas novedades bastante interesantes…

Video Explorer es una excelente aplicación que nos permite ver nuestras series y películas favoritas (incluso en formato flash) desde el iPad. Pero, además, también nos ofrece la opción de descargarlas en segundo plano.

video-explorer-lista-reproduccion (2)

Si no la conocéis y queréis saber más sobre esta app os recomendamos visitar nuestra review de Video Explorer o reproducir el siguiente vídeo. Se trata de una aplicación muy recomendable.

Principales novedades de la actualización de Video Explorer

En su última actualización, Video Explorer incluyó una útil extensión para Safari que nos permitía abrir la aplicación directamente desde el navegador nativo de Apple siempre y cuando hubiera un vídeo disponible. En la versión 2.4 de Video Explorer se ha proporcionado una mejor estabilidad para Chromecast y se han introducido mejoras de estabilidad y fluidez.

video-explorer-lista-reproduccion 3

Pero la funcionalidad estrella de la última actualización de Video Explorer es la inserción de las listas de reproducción en la carpeta de descargas. Una función bastante práctica que nos brinda la posibilidad de reproducir todos los vídeos de forma seguida.

video-explorer-lista-reproduccion 4

Por último, al reproducir un vídeo visto previamente, ya no aparecerá desde el último segundo sino que se reiniciará desde cero. Además, ahora al buscar vídeos en las páginas web se mostrará un pequeño icono de aviso en la parte superior de la app.

video-explorer-lista-reproduccion (1)

Descargar Video Explorer

Si todavía no has descargado esta fabulosa app de reproducción y descarga de vídeos puedes hacerlo en la App Store por 1,99€ desde el siguiente widget:

Video Explorer es, actualmente, una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeos. Además, ha sido desarrollada en España. A parte de contar con funcionalidades realmente útiles, su interfaz de usuario de estilo minimalista nos ofrece una experiencia única e inmejorable. ¡A nosotros nos encanta!

¿Qué opináis sobre la actualización de Video Explorer para iPhone y iPad? ¿Añadiríais alguna otra función?