Nueva Versión de Pixelmator 3.3.2 para Mac, con Mejoras y Añadidos

Nueva Versión de Pixelmator 3.3.2 para Mac, con Mejoras y Añadidos

Compartir

La aplicación Pixelmator para Mac recibe una nueva actualización a la versión 3.3.2, la cual incluye interesantes novedades y una gran cantidad de correcciones de errores. Te contamos todos los detalles.

Pixelmator 3.3.2 para Mac

La nueva versión de Pixelmator llega para corregir errores, además de añadir nuevas posibilidades a la herramienta que no existían hasta ahora. Se ha añadido la posibilidad de utilizar la tecnología Force Touch del trackpad del nuevo MacBook y el MacBook Pro de 13 pulgadas, además de poder importar fotografías desde la aplicación Fotos en OS X Yosemite 10.10.3.

pixelmator-3-3-2-mac-actualizacion-2

Por otro lado se ha mejorado la herramienta de reparación, que ya estaba disponible en Pixelmator. El resultado, después de dos años de mejoras, es que ahora no solo mejora la detección de los bordes, también lo hace  mejor con el contenido y el color de la imagen y ahora cinco veces más rápido que en la versión anterior. También es más eficiente a la hora de eliminar objetos de las imágenes.

“Incluso utilizamos el nuevo Mac Pro (porque es muy rápido y potente)  para mejorar automáticamente nuestros algoritmos de tecnología de reparación.” Ha dicho la firma.

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de la herramienta de reparación a la hora de eliminar objetos y personas de una imagen, bastante sorprendente el resultado y  en tan solo un minuto.

Mejoras de Pixelmator para Mac

La posibilidad de acceder a la aplicación Fotos desde la galería de fotografías de Pixelmator, hace que la selección de fotografías para trabajar sea mucho más rápida y sencilla que antes.

pixelmator-3-3-2-mac-actualizacion-3

Con los sensores de Force Touch, Pixelmator detecta la presión que ejerce el usuario y cambia el tamaño del pincel que estés utilizando, sintiéndose como si pintaras con un lápiz real. Aunque esta nueva característica no llega para remplazar las tabletas de dibujo que utilizan los diseñadores profesionales.

La corrección de errores es bastante amplia y se centra en algunos problemas a la hora de trabajar con capas, la posibilidad de abrir imágenes de Photoshop de 16 bits exportados desde Aperture, algunos fallos con Mac Book Pro y muchas otras cosas más.

Jeff Bejamin de iDowloadBlog ha realizado un vídeo con una explicación de cómo es el funcionamiento de la extensión reparación de Pixelmator y como también se puede utilizar para eliminar objetos de imágenes en otras aplicaciones, como un Email, un editor de textos u otros. Te dejamos con el vídeo a continuación.

Pixelmator requiere de un Mac con un procesador Intel de 64 bits y OS X 10.9.5 y posteriores. La herramienta cuesta 29,99 dólares en la tienda de aplicaciones de Mac. También hay una versión de Pixelmator disponible para iPad en la App Store, que puedes descargar desde el siguiente botón, si deseas utilizar la aplicación en tu tablet de la manzana y además disponible en varios idiomas, entre ellos el Español.

Hemos conocido esta nueva actualización para Pixelmator gracias a iDownloadBlog. Con las nuevas posibilidades que otorga la actualización, mas lo que ya aportaba anteriormente, puede ser una herramienta a tener muy en cuenta. ¿Ya ha probado esta nueva versión o utilizabas Pixelmator? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Te interesa: Las 5 Mejores Apps Gratuitas de Edición Fotográfica para iPhone, iPad y iPad Mini