Mejora tu Salud con la Renovada App Microsoft Health

Mejora tu Salud con la Renovada App Microsoft Health

Compartir

Microsoft ha lanzado hace un par de días una actualización para Microsoft Health, su aplicación de salud para iPhone. Se han incluido algunas características bastante interesantes y funciones muy útiles.

Microsoft Health nos brinda la oportunidad de alcanzar nuestros objetivos y metas personales ofreciéndonos todo tipo de gráficas estadísticas e información recopilando datos de otras apps y dispositivos de fitness o ejercicio físico (especialmente la Microsoft Band) que usamos a lo largo del día.

Las novedades de la actualización de Microsoft Health

La versión 1.3.10427 de Microsoft Health ahora nos permite gestionar y organizar las tiles de Microsoft Band directamente desde la aplicación. La app de escritorio, lógicamente, nos brinda la posibilidad de conectar Microsoft Band a nuestro PC o Mac desde los puertos USB.

microsoft-health-band (1)

La segunda cosa más interesante sobre esta actualización, y quizás la más destacable, es la función Auto-Sleep o auto-detección del sueño. Supuestamente, Microsoft Band ya contaba con esta función para detectar cuando estamos durmiendo y entrar en modo de seguimiento del sueño, pero muchos usuarios han reportado bastantes errores.

microsoft-health-band (4)

Ahora, gracias a Microsoft Health podremos monitorizar nuestro sueño y llevar un seguimiento completo de nuestros datos con la sincronización e información recibida de Microsoft Band.

“Microsoft Band detectará los periodos de sueño de más de dos horas de duración, incluso cuando tu “tile” de sueño está desactivada”.

Además, la actualización de Microsoft Health nos trae compatibilidad con múltiples dispositivos, por lo que ahora podremos llevar un seguimiento de nuestros pasos y calorías sin la Microsoft Band, usando los sensores de moción del iPhone.

microsoft-health-band (2)

Microsoft Health ha corregido algunos bugs y ha mejorado su estabilidad y, por último, nos permitirá conectar apps y recopilar o compartir datos que recoja en aplicaciones de terceros como Strava o MapMyRide.

microsoft-health-band (3)

Si sueles utilizar a menudo la Microsoft Band o estás pensando en comprar una, te recomendamos encarecidamente probar la aplicación Microsoft Health. ¡Es verdaderamente útil!

Descargar Microsoft Health

¿Quieres probar las nuevas funciones de la app? Descárgala gratis desde aquí:

Microsoft Health es compatible con todos los modelos de iPhone aunque su función “motion tracking” tan solo funciona con iPhone 5s o modelos posteriores. Se trata de una app gratuita y requiere iOS 7.1 o versiones superiores. ¿Qué opináis sobre esta actualización? ¿Cuántos de vosotros usáis la Microsoft Band a diario?