Las 8 Mejores Apps para Disfrutar de un Día Festivo con tu...

Las 8 Mejores Apps para Disfrutar de un Día Festivo con tu iPhone o iPad

Compartir

Ha llegado el puente de Mayo y muchos aprovecharemos para pasar unos días tranquilos junto a los nuestros, relajarnos en el sofá de nuestra casa o salir de viaje a algún maravilloso lugar… Pero siempre con nuestro iPhone o iPad cerca. Por ello os recomendamos algunas apps para disfrutar de un día de fiesta. ¡No os las perdáis!

apps-disfrutar-dias-fiesta-2

Relájate y disfruta de tu día de fiesta con estas aplicaciones

iCalendar

Antes de salir de viaje es importante contar con una aplicación como iCalendar, con la que podremos planificar nuestras salidas y actividades de forma muy fácil.

Cook

Estos días de fiesta son ideales para juntar a toda la familia y preparar una buena cena, y no hay mejor aplicación de recetas que Cook, con la que además tendremos la oportunidad de crear nuestros propios álbumes de recetas.

Crossy Road

Para disfrutar de esos ratos libres a lo largo del día no puede faltar en nuestro iPhone o en nuestro iPad el juego Crossy Road. Un divertido título endless en el que tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos (coches, trenes, ríos…) y obtener la mejor puntuación posible.

Photo Editor by Aviary

Si vas a viajar a algún bonito lugar no olvides llevarte contigo la aplicación Photo Editor de Aviary. Una app fabulosa para editar las fotografías de los paisajes o de los momentos que capturemos.

iPint

iPint es una divertidísima aplicación que, al ponernos el iPhone sobre la boca, la cerveza se moverá hacia un lado gracias a los sensores del smartphone. De este modo parecerá que estamos bebiendo cerveza “mágica”. Ideal para quedarnos con los miembros más pequeños de la familia.

WhatsApp Messenger

Si vas a viajar muy lejos, al extranjero por ejemplo, es imprescindible que cuentes con una aplicación como WhatsApp o Telegram para mantenerte en contacto con tus familiares o amigos.

Vainglory

No hay mejor forma de disfrutar de un día relajado que con un buen juego. En la actualidad hay todo tipo de juegos espectaculares en la App Store. Nosotros os recomendamos Vainglory. Es gratis, emocionante y con unos gráficos sensacionales.

Tumblr

Por último, os animamos a descargar Tumblr, una app magnífica para descubrir imágenes divertidas y memes para morirse de la risa.

Si te has quedado con ganas de más, no olvides visitar los 30 mejores juegos del momento para pasar un rato entretenidos en estos días de fiesta.

Desde iPadizate os queremos desear un estupendo puente de Mayo y esperamos que os lo paséis en grande con vuestros familiares y estas fantásticas apps. Si tenéis un rato, no olvidéis que podéis recomendarnos vuestras apps favoritas de iPhone y iPad para disfrutar los días festivos.