Los 10 Mejores Juegos Arcade para iPad

Los 10 Mejores Juegos Arcade para iPad

Compartir

Es maravilloso poder jugar a juegos con gráficos espectaculares y descubrir nuevos y sorprendentes títulos en la App Store con nuestro iPad. Pero en algunas ocasiones a muchos de nosotros nos encanta revivir nuestra infancia y jugar a aquellos juegos que en su día nos hicieron muy felices, hablamos de los Arcade.

En esta selección os presentaremos los mejores juegos arcade para iPad de la actualidad. Y es que, queridos lectores, ¡los clásicos nunca mueren!

juegos-arcade-ipad 2

Los 10 mejores juegos Arcade para iPad

Atari’s Greatest Hits

No podíamos comenzar esta recopilación sin mencionar Atari’s Greatest Hits. Una gran colección de juegos Arcade para nuestro iPad que ofrece packs de 25 juegos por 0,99€.

Namco Arcade

Junto a Atari, Namco fue una de las compañías productoras de más juegos Arcade en la década de los 90. Con su app podremos volver a revivir aquellos momentos jugando en máquinas recreativas. Es importante destacar que también ofrece compras in-app.

Street Fighter II Collection

Para los amantes de los juegos de lucha… ¡No os podéis perder Street Fighter II! Uno de los títulos más importantes de la historia. Una ocasión ideal para volver a luchar junto a Ryu, Ken, Dhalsim o el personaje español Vega.

Carmageddon

Carmageddon es un emocionante juego de conducción en el que tendremos que destrozar a todos los coches rivales en carreras frenéticas y atropellar al máximo número posible de personas para ganar más puntuación.

Monkey Island

Monkey Island es uno de los clásicos con más éxito en la historia de los vídeojuegos. Esta es la versión de Telltale Games, creadores de los títulos móviles The Walking Dead o Game of Thrones.

Mega Man II

https://youtu.be/TxV4WkLxLhU

Juega junto a Mega Man, uno de los Arcade más legendarios, en este excelente juego retro de plataformas.

Pac-Man Friends

¿Te gusta el comecocos? Huye de los fantasmas hasta que puedas comértelos en este renovado juego. Trae consigo algunas otras modalidades bastante interesantes…

Sonic CD

¿Quién no conoce el popular juego Arcade del erizo más famoso de todos los tiempos?

Crazy Taxi

Crazy Taxi, ¡el juego de conducción más loco ya está disponible para iPad!

Pang Mobile

¿Recordáis el Super Pang!? Un humilde servidor se pasaba horas y horas jugándolo en las máquinas recreativas de los bares y gastando un montón de monedas de “20 duros” porque mi personaje siempre moría. Pues bien, gracias a Pang Mobile podremos volver a revivir este gran título en nuestro iPad.

¿Tu juego Arcade favorito?

Esperamos que esta recopilación de juegos clásicos haya sido de vuestro agrado. Pero estos no son los únicos juegos Arcade para iPad que nos ofrece la App Store, no, ¡hay muchos más! ¿Cuál es tu título arcade favorito? ¿Falta alguno importante en esta selección? Participad en los comentarios, estaremos encantados de descubrir otras alternativas, gracias.