Fantásticos Wallpapers Inspirados en el Apple Watch

Fantásticos Wallpapers Inspirados en el Apple Watch

Compartir

La semana pasada ha estado muy marcada por el lanzamiento del Apple Watch y, aunque su salida al mercado ha sido muy criticada, podemos decir que el 24 de Abril fue el día de su puesta en escena. Aunque muchos pedidos ya han sido entregados, todavía queda mucho por recorrer y muchos relojes que vender en las Apple Store. Aunque en España no podremos hacer ninguna reserva hasta el 8 de Mayo, tendremos que contentarnos con estos fantásticos fondos de pantalla inspirados en el Apple Watch.

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-1 A continuación, y gracias al trabajo de Jason Zigrino y Efraín Roa, encontrarás grandes imágenes que nos permitirán pasar la espera de una forma mucho más divertida. Hemos preparado los enlaces por dispositivos y verás que están separados por iPhone, iPad y temas de escritorio, además verás una gran gama de colores en función del acabado que quieras darle. ¡Esperamos que te gusten!

Wallpapers Apple Watch

Los dos primeros conjuntos de fondos de pantalla han sido creados por @Jason Zigrino, un gran diseñador que tiene mucho que ofrecer al mundo. Jason tiene una opinión muy concreta en función del modelo específico de Apple Watch, ya que los acabados son muy dispares entre los tres disponibles, Sport, Regular o Edition. Por ello, nos ofrece distintos enlaces de descarga en función de estas terminaciones, para ir a juego.

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-2 Estos son los enlaces para descargar los wallpapers adaptados a las pantallas de iPhone y iPad:

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-3

Si lo que buscas es una calidad mayor para colocar las imágenes en el escritorio de tu Mac, tendrás que realizar las descargas desde los siguientes enlaces. Todos ellos han sido adaptados a la configuración normal de cada modelo:

Wallpapers Iconos Apple Watch

Como ya sabéis, la pantalla principal del Apple Watch no es una cuadrícula normal como la que podemos ver en cualquier iPhone o iPad. Es por ello que Jason Zigrino ha querido darle una importancia especial y ha creado nuevos wallpapers con este concepto de menú de tipo clúster. A continuación os detallamos los enlaces de descarga de cada acabado por dispositivos:

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-4

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-5

Y también para los escritorios de vuestros Mac:

Wallpapers inspirados en las Apple Store

Con motivo del lanzamiento del Apple Watch, las Apple Store también se han diseñado para la ocasión. Los siguientes fondos de pantalla han sido inspirados en esos diseños, orientados también en torno a la pantalla de inicio de los nuevos relojes de Apple. Todos los diseños siguientes han sido presentados por @Efraín Roa.

fantasticos-wallpapers-inspirados-apple-watch-6

¿Qué os parecen estos fondos de pantalla? La verdad es que siempre que cambiamos la pantalla en nuestros dispositivos, parece que les diéramos un aire más fresco. Si te apetece colocar unos fondos muy llamativos de la Tierra o Marte, ¡hace muy poco que los publicamos! Disfruta de estos wallpapers inspirados en el Apple Watch que nos traen los chicos de iDownloadBlog. ¿Habéis encontrado otros más chulos? ¡Envíanoslos!