Carga la Batería del Apple Watch con Estilo con el Griffin WatchStand

Carga la Batería del Apple Watch con Estilo con el Griffin WatchStand

Ya se empiezan a ver los primeros accesorios para el Apple Watch y hoy te traemos el “WatchStand” de la marca Griffin, una forma elegante y efectiva de cargar la batería del reloj de la manzana y que podrás hacerte con el accesorio por un precio bastante competente.

Griffin propone su base de carga “WatchStand”

No dudamos que en los próximos meses se empezarán a comercializar todo tipo de accesorios para el Apple Watch, ahora que ya está a la venta en los primeros nueve países, pero los primeros empiezan a llegar a las tiendas.

griffin-watchstand-apple-watch-accesorio-2

Este “WatchStand” de Griffin es un soporte donde colocar el Apple Watch, de forma elegante y que podrás colocar en un escritorio o la mesilla de tu habitación,  para cargar el reloj durante la noche y que al día siguiente esté completamente cargado. El diseño es tan simple como efectivo y puedes optar por dos posiciones para realizar la carga del Apple Watch.

“Creemos que la carga del reloj de Apple debe realizarse sin esfuerzo. Simplemente dejando el Watch en el soporte con ángulo, este comenzará a cargar su batería.” Explica Griffin en la página oficial.

Y es que podremos colocar el Apple Watch tanto en horizontal como en vertical, las dos posiciones son totalmente validas para realizar la carga del smartwatch.

“Funciona tanto con las correas flexibles o semi-flexibles. WatchStand asegura la carga del Apple Watch tanto horizontal como en vertical, para una vista perfecta del reloj.”

Además el soporte cuenta con un lugar donde dejar el iPhone, para que puedas tener ambos dispositivos en un mismo lugar y acceder a ellos de forma más cómoda. Además el soporte utiliza el cable MagSafe que viene junto al Apple Watch y que deberás ajustar en el propio soporte para su uso.

¿Dónde y por cuánto comprar el Griffin WatchStand?

El accesorio WatchStand de Griffin se encuentra disponible en su página oficial por un precio de 29,99 dólares, más los gastos de envío. Aunque se puede conseguir por un menor precio desde la tienda de Cult of Mac, por 26,99 dólares más gastos de envío. A lo largo de los próximos meses irán apareciendo más accesorios para el reloj de la manzana, del que ya hemos conocido que empezará a llegar a más países a finales de junio.

griffin-watchstand-apple-watch-accesorio-3

Parece ser que la falta de stock del reloj se debe al suministro del Tapic Engine, uno de los componentes más importantes del reloj. Apple ha detectado fallos en el Tapic Engine de algunas unidades del reloj y que posiblemente el problema venga de la empresa AAC Technologies Holdings, una de las encargadas de desarrollar esta funcionalidad, por lo que la compañía de la manzana habría optado por desviar toda la producción a Nidec Corp, mientras solucionan el problema encontrado. Por suerte y según la propia Apple, ningún smartwatch que se ha lanzado al mercado ha llegado con este error, se ha detectado en la propia planta de fabricación, por lo que si te has hecho con el reloj mediante importación no debes preocuparte.