5 Accesorios para Controlar tu Casa desde el iPhone

5 Accesorios para Controlar tu Casa desde el iPhone

Compartir

Como bien sabréis muchos de vosotros Apple creó una plataforma para desarrolladores llamada HomeKit. Este servicio nos permitirá controlar nuestra casa desde diferentes accesorios y dispositivos a través de nuestro iPhone.

Gracias al HomeKit podremos controlar la temperatura, subir o bajar las persianas, cerrar la puerta, ¡e incluso preparar un café! Apple ya acepta la presentación de productos para HomeKit por lo que ya existen algunos dispositivos y accesorios que nos harán la vida mucho más fácil.

A continuación os presentamos algunos de los accesorios más útiles a la hora de controlar nuestro hogar de forma remota desde el iPhone. Señoras y señores… ¡El futuro ha llegado!

5 accesorios para controlar tu casa desde el iPhone

Home

accesorios-casa-iphone (3)

Home, de Withings, es una cámara de 5 megapíxeles que nos facilita la interacción con nuestra familia y nos permite saber qué está ocurriendo en nuestra casa a través de vídeo en  HD. Cuenta con visión nocturna, 135º de ángulo, función de zoom, 2 micrófonos e incluso una opción de resúmenes en time-lapse.

Más info.

Hue

Hue de Philips está diseñado para cambiar radicalmente la forma en que activamos la iluminación de nuestra casa. Gracias a estos accesorios para el hogar podremos cambiar la intensidad de la luz y la tonalidad de su color desde el iPhone o el iPad. ¡No os perdáis el vídeo!

Más info.

Pronto

accesorios-casa-iphone 8

Pronto es un nuevo dispositivo que funciona a modo de mando a distancia. Se trata de una simple base que a través de la conexión bluetooth y la aplicación Peel Smart Remote nos permite cambiar de canal en la televisión, seleccionar una canción del reproductor de música y mucho más.

Más info.

Nest Learning Thermostat

accesorios-casa-iphone (2)

Nest Learning Thermostat es un moderno accesorio que nos brinda la posibilidad de ajustar la temperatura de nuestro hogar incluso si estamos a kilómetros de distancia. Ideal para esos días de lluvia y frío en los que estás deseando llegar a casa para entrar en calor o para cuidar de nuestras plantas si salimos de viaje.

Más info.

August Smart Lock

accesorios-casa-iphone 6

Por último, nuestros compañeros asociados de Applesencia nos han recomendado el accesorio August Smart Lock. Un dispositivo que nos permitirá abrir y cerrar la puerta de casa con total seguridad. Es cierto que existen otras alternativas en el mercado, pero August Smart Lock es una de las mejores en la actualidad.

Más info.

Gracias a la herramienta para desarrolladores HomeKit de Apple y estos accesorios de domótica podremos realizar todo tipo de acciones de forma remota en nuestra casa. Así como disfrutar de todo el confort para el hogar con nuestro iPhone desde la palma de nuestra mano. ¿Has comprado algún dispositivo o accesorio similar? ¿Cuál de ellos te ha gustado más?