iPadizate empieza a formar parte de la red de blogs Difoosion

iPadizate empieza a formar parte de la red de blogs Difoosion

Compartir

En iPadizate buscamos la forma de haceros llegar el mejor contenido sobre iPad, iPhone y en general el mundo de la compañía de la manzana. En ese sentido, hoy llega el momento de seguir creciendo y expandiendo nuestro público. Es por ese motivo que Difoosion adquiere iPadizate, para seguir adelante con este blog, uno de los mayores blogs de referencia en habla hispana sobre el mundo de los dispositivos iOS. Así que, finalmente, ¡hoy podemos celebrar nuestra incorporación a la red de blogs Difoosion!

iPadizate durante los últimos años ha crecido a base de constancia, estabilidad y dando nuestro mejor contenido. La incorporación en Difoosion será un gran empujón para iPadizate, trabajando al lado de grandes páginas tan significativas como Andro4all o WinPhone metro, referentes en Android y Windows en el público de habla hispana.

Por otra parte, Daniel Peris y Miriam Peláez, fundadores de iPadizate, pasan a formar parte del equipo de Difoosion como Business Advisors, de modo que ayudarán al equipo de Difoosion con su gran experiencia en todo lo referente al mundo de Internet.

Por otra parte, la fecha también es especial para Difoosion: hoy cumplimos cuatro años. Parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura, pero el tiempo pasa para todos, y ya 4 años después seguimos con la misma fuerza, garra y pasión con la que todo esto empezó. ¡¡Felicidades a todo el equipo!!

Sin vosotros, lectores de iPadizate, nada de esto habría sido posible: tenéis que saber que sois los protagonistas de nuestro crecimiento, que hoy se ha traducido en un nuevo paso adelante, sumándonos a una red de blogs de referencia como es Difoosion. Estamos seguros que esto será un primer paso adelante, el primero de muchos que vendrán.