¿Te gustan los Superheroes? Prueba el Nuevo Marvel Future Fight en tu iPad

¿Te gustan los Superheroes? Prueba el Nuevo Marvel Future Fight en tu iPad

Con motivo del estreno de la esperada película Vengadores: La era de Ultrón, Marvel ha lanzado el juego oficial en la App Store. Hablamos de Marvel Future Fight, un título freemium de superhéroes y combates para iPhone y iPad.

Lo cierto es que los superhéroes siempre están de moda, y una buena prueba de ello es el gran éxito de las series de televisión del género en la actualidad como Arrow, Daredevil, The Flash o Gotham. A consecuencia de ello Marvel ha optado por aprovechar el tirón de sus Vengadores y ha lanzado un juego muy completo en la App Store.

Marvel Future Fight es uno de los juegos de superhéroes para iPad más interesantes del momento, y además es gratis, por lo que desde iPadizate os recomendamos probarlo. A continuación analizaremos en profundidad este nuevo título para ayudaros a decidiros sobre si descargarlo, o no.

Marvel Future Fight ofrece una nueva forma de controlar a los superheroes

Una de las cosas que más nos ha gustado de Marvel Future Fight son sus fantásticos controles. Podremos optar por usar los controles "clásicos" (botones y stick virtuales) o las maniobras mediante "taps".

marvel-future-fight (2)

La jugabilidad es bastante sencilla, pero buena al fin y al cabo: en Marvel Future Fight solo podremos usar a un superhéroe pero lo podremos intercambiar por otros en cualquier momento. Además también podremos llamar a nuestros aliados a participar en la batalla. En el modo historia nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos con nuestros tres superhéroes. Hay una gran cantidad de niveles, y aunque hay muchos villanos y final bosses diferentes, éstos pueden llegar a parecer algo repetitivos.

marvel-future-fight (1)

Al comenzar en el modo historia tendremos disponibles a Iron Man, el Capitán América y la Viuda Negra, pero conforme vamos avanzando en la historia podremos desbloquear a otros personajes como Thor, Spider-Man, Daredevil, Hulk y muchos otros.

marvel-future-fight (3)

Mencionábamos antes que Marvel Future Fight es bastante completo, y es que nos permite equipar a nuestros superhéroes con potenciadores, habilidades y mejoras para la armadura o para su ataque. Pero además cuenta con logros, alianzas, uniformes, eventos especiales, niveles de bonificación...

marvel-future-fight (4)

No te puedes perder: Los creadores de Godus y Marvel se unen para traer un nuevo multijugador a iOS.

Modo historia o luchas PvP, ¿con cuál te quedas?

Además del emocionante (aunque un poco monótono y repetitivo) modo historia, Marvel obsequia a sus jugadores con un modo Arena en el cual los usuarios de iOS podremos disfrutar de épicos combates PvP en los cuales dos equipos de tres luchadores se enfrentarán entre si en partidas multijugador.

marvel-future-fight (5)

Así es Marvel Future Fight, un juego muy completo con unos gráficos muy bien trabajados, un montón de personajes a desbloquear, muchas habilidades especiales y únicas, distintos ángulos de cámara y por último unas físicas bastante aceptables. ¡Os lo recomendamos!

Relacionado: Wallpapers de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Descargar Marvel Future Fight

Nosotros ya lo hemos probado, ahora te toca a ti decidir si deseas descargarlo o no... 😉

¿Qué opinas sobre Marvel Future Fight? ¿Ya habéis visto la película Vengadores: La era de Ultrón? ¿Has probado algún otro juego de superhéroes en tu iPad? ¿Cuál te gusta más? Recomendadnos otras apps para que analicemos en iPadizate desde los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!