RIF6 Cube, un Pico Proyector para Jugar con el iPhone 6

RIF6 Cube, un Pico Proyector para Jugar con el iPhone 6

Ya sabemos que los iPhone 6 y 6 Plus otorgan una pantalla mucho más grande que los modelos anteriores y que beneficia a la hora de jugar a videojuegos. Pero ¿te imaginas jugar con tu iPhone 6 en la pared de tu casa? Con el pico proyector RIF6 Cube podrás hacerlo. Te contamos más detalles sobre este nuevo proyector.

¿Qué es un pico proyector?

Antes de nada quizás estés dudando en qué consiste un pico proyector, por ello vamos a dedicar un par de párrafos a explicarte en qué consiste, por si no los conoces. Los pico proyectores sólo son proyectores, pero que dado su reducido tamaño, se pueden transportar a cualquier parte e incluso llevarlo en el bolsillo, con todas las posibilidades que ello otorga.

rif6-cube-pico-proyector-iphone-6-2

La mayoría están pensados para conectar dispositivos portátiles, como smartphones, tablets u ordenadores portátiles y algunos se alimentan incluso a través del puerto USB o llevan una batería recargable, como sucede con RIF6 Cube.

RIF6 Cube, un pico proyector ideal para jugar y ver películas

Ahora que ya sabes de lo que se trata un pico proyector, vamos a contarte las bondades de este nuevo RIF6 Cube, que son muchas. Gracias a él podrás proyectar imágenes de tu iPhone 6 o 6 Plus, en una pared de tu casa, el techo o en una pantalla para proyectar, si dispones de una, y todo en alta resolución.

rif6-cube-pico-proyector-iphone-6-3

RIF6 Cube cuenta además con su propio altavoz interno, un lector de tarjetas MicroSD y una entrada HDMI para poder conectarlo al iPhone 6, aunque también es compatible con otros dispositivos de Apple. El único impedimento es que será necesario un conector AV digital Lightning para poder utilizar este pico proyector, el cual tiene un coste de unos 49 dólares.

Las características del proyector están realmente bien para el precio que tiene, 259 dólares, ya que ahora mismo se encuentra un 44% rebajado en Amazon. Cuenta con una vida útil de 20.000 horas de reproducción. Utiliza la tecnología DLP Brilliant Color, para mostrar unos colores más naturales y ricos. Además tiene una conexión micro HDMI y puede proyectar imágenes hasta 854x480 pixeles de resolución, con un tamaño de 120 pulgadas.

rif6-cube-pico-proyector-iphone-6-4

Pero lo mejor de todo, sin duda, es que no será necesario conectar otro dispositivo al proyector para poder utilizarlo, ya que al contar con su propia ranura MicroSD, podrás reproducir contenido multimedia a través de la tarjeta. La batería tiene una vida útil de 90 minutos de reproducción continua, que no es mucho si lo utilizamos fuera de casa. Pero si lo utilizas dentro de casa, puedes enchufarlo a una fuente eléctrica y disfrutar de él sin problemas. Además viene incluido un trípode multifuncion Knob, para ajustar el proyector en cualquier parte.

Sin duda, RIF6 Cube es una buena alternativa dentro de la gama de pico proyectores que hay en el mercado, sobre todo si quieres disfrutar del contenido de tu iPhone 6 o 6 Plus y como no jugar a pantalla grande, que eso siempre es de agradecer. Hemos conocido este nuevo pico proyector gracias a iDownloadBlog. No olvides que necesitarás el adaptador AV si quieres utilizarlo con el iPhone 6.

¿Qué te parece el pico proyector RIF6 Cube? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios y si conoces alguno mejor calidad-precio para utilizarlo con los iPhone 6 y 6 Plus.

Te puede interesar: Descubre un Volante de iPad para los Más Jugones

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!