10 Nuevos Juegos para iPhone y iPad que Deberías Probar

10 Nuevos Juegos para iPhone y iPad que Deberías Probar

Este 2015 está siendo un muy buen año para los juegos en la App Store. De hecho, ya hemos sido testigos del lanzamiento de auténticos juegazos como Dungeon Hunter 5, Alto's Adventure o Lost Within...

En esta ocasión os traemos 10 nuevos e impresionantes juegos compatibles con iPhone y con iPad que, a nuestro juicio, consideramos como los mejores de la actualidad en iOS... ¿Nos acompañáis para descubrirlos?

10-nuevos-juegos-deberias-probar (5)

Recopilación en vídeo

Antes de comenzar con nuestra selección de los mejores juegos del momento, os recomendamos visitar nuestros 10 mejores juegos para iPad, iPad Air y Mini del 2015 o reproducir el siguiente vídeo:

10 espectaculares juegos que deberías probar

Alto's Adventure

10-nuevos-juegos-deberias-probar (1)

Alto's Adventure es un juego de corte minimalista y perteneciente al género endless. En este fabuloso título nos meteremos en la piel de un esquiador peruano (hay diferentes personajes con sus propias habilidades) y tendremos que esquivar obstáculos, grindar sobre cuerdas, saltar precipicios, realizar acrobacias... ¡Muy recomendable!

Review de Alto's Adventure en iPadizate

Dungeon Hunter 5

10-nuevos-juegos-deberias-probar (2)

En nuestra lista de juegos venideros para el 2015 ya hablábamos del próximo e inminente lanzamiento de Dungeon Hunter 5, de Gameloft. Y así fue, al cabo de un mes llegó este impresionante RPG con gráficos que os dejarán boquiabiertos. Aunque en esta entrega las cinemáticas no son tan comunes, se ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad y se han añadido todo tipo de novedades.

Game of Thrones

10-nuevos-juegos-deberias-probar 13

Si os gusta la serie de la HBO "Juego de Tronos" o disfrutáis leyendo sus libros, no os podéis perder el título Game of Thrones de Telltale. ¡A nosotros nos encanta! Cinemáticas llenas de emoción, sangre y crueldad, gráficos fenomenales para tratarse de un juego móvil y muchas historias entrelazadas con diferentes personajes a controlar.

Tales From The Borderlands

10-nuevos-juegos-deberias-probar (7)

Seguimos con otro de los últimos lanzamientos de Telltale: Tales From The Borderlands. Un título muy divertido con una historia sorprendente que estamos seguros de que os encantará. Al igual que ocurre en Game of Thrones, en Tales From The Borderlands tendremos la oportunidad de tomar decisiones que afectarán directamente al transcurso de la historia.

Does Not Commute

10-nuevos-juegos-deberias-probar 11

Does Not Commute es uno de los últimos juegos en llegar a la App Store. Nuestro objetivo será el de llevar diferentes vehículos a su destino, pero con un plus de complejidad... Cada trayecto que completemos se añadirá en cada nivel, por lo que resulta muy divertido ver y esquivar a nuestros otros vehículos. ¡Muy recomendable!

Review de Does Not Commute

Framed

10-nuevos-juegos-deberias-probar 12

¿Os gustan los cómics? ¡Entonces os encantará Framed! Nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia historieta colocando y organizando las diferentes viñetas en el orden correcto.

Implosion

10-nuevos-juegos-deberias-probar (3)

Implosion es un RPG de estilo futurista que cuenta con unos gráficos sencillamente espectaculares, una jugabilidad muy buena, y una maniobrabilidad aún mejor. Además las físicas de los movimientos de ataque (y de defensa) tanto de nuestro personaje como de los enemigos son geniales.

Lost Within

10-nuevos-juegos-deberias-probar (4)

Si hablamos de nuevos juegos en la App Store no puede faltar Lost Within... Un título de terror en el que tendremos que sobrevivir a todo tipo de criaturas en un asilo abandonado... ¡Escalofriante! :O

Taichi Panda

Taichi Panda es un RPG de acción que ha tenido muchísimo éxito en Asia. Un hack & slash en el que podremos elegir a nuestro personaje, equiparlo con las mejores habilidades y armas, y terminar con todo tipo de trolls, goblins, bandidos y criaturas.

Marvel Future Fight

10-nuevos-juegos-deberias-probar (6)

Por último, os recomendamos descargar Marvel Future Fight. En este nuevo juego tendremos la oportunidad de crear nuestro propio equipo de superhéroes para combatir contra Ultrón y sus esbirros. Además ofrece un modo multijugador de batallas PvP de 3v3 jugadores. ¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro análisis completo de Marvel Future Fight.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de iOS?

No cabe duda de que los juegos para iPhone y iPad de esta lista son de lo mejorcito de la App Store, pero últimamente se han lanzado otros nuevos títulos bastante interesantes... ¿Cuál es tu juego favorito de iOS? ¿Quieres recomendarnos alguno? ¡Participa en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!