El 9 de mayo puede pasar algo muy grande: podemos batir el World Quondos Record

El 9 de mayo puede pasar algo muy grande: podemos batir el World Quondos Record

iPadizate, media-partner del Reto Quondos

Si eres un amante del mobile, del marketing, de la innovación, de los negocios, de los retos y del emprendimiento, anota en tu agenda esta cita: “9 de mayo, World Quondos Record”.

¿En qué consiste el 11K World Record de Quondos?

El 11 K World Record Quondos pretende ser el mayor evento de formación de marketing online que jamás se haya celebrado en la historia. Para ello se debe conseguir que 11.000 personas se conecten en algún momento a la Formación ininterrumpida de 24 horas que se celebrará el próximo sábado 9 de mayo en la Fundesem Business School de Alicante desde las 9 de la mañana (hora española) hasta las 9 de la mañana del día siguiente, el domingo 10 de mayo.

¿Por qué? Porque los chicos de Quondos se han vuelto locos de repente y han decidido batir un récord. Quieren desbancar a aquel evento que logró congregar a 10.887 personas online en un evento similar. Por eso, Carlos Bravo y Álex Navarro se han propuesto conseguir que 11.000 usuarios se conecten a este evento vía internet desde cualquier rincón del mundo.

¿Cómo se puede participar?

quondos-ponentes

Los protagonistas de este evento no son los organizadores ni los ponentes (aunque también) sino tú. Vosotros. Todos aquellos usuarios que, al conectarse, contribuyan a hacer realidad este reto.

¿Quieres saber cómo puedes participar? Tienes dos fórmulas: la primera se reduce a comprar tu entrada (39 euros) para participar en el World Quondos Record de forma presencial en Alicante (solo hay 200 entradas disponibles) y la segunda (más económica) consiste en seguir la retransmisión online para, así superar esa cifra de 10.887 usuarios conectados y lograr batir el récord. Para esta segunda opción en remoto, tan solo hay que registrarse gratis en la pagina WorldQuondos Record para poder recibir el enlace de conexión.

¿Cuándo sabremos si el World Quondos Record ha conseguido su objetivo? El domingo a las 11h de la mañana.

¿Qué te puedes llevar si participas?

El World Quondos Record es una cita ineludible para todos aquellos amantes de internet, en general, y del Marketing Online, en particular. Es una oportunidad única para aprender de los 40 mejores expertos en SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce, Copywriting… Todos ellos juntos en un mismo evento. Es posible que a muchos de ellos ya les conozcas pero, quizás no has tenido nunca la oportunidad de escucharles en persona. Y, de paso, abres una nueva oportunidad a descubrir a otros grandes profesionales y aprender muchos trucos y consejos. Toda una auténtica experiencia. Y, por otro lado, el orgullo de poder presumir de haber formado parte de un hito histórico que puede llegar a entrar en el libro de los Guiness.

Si tus niveles de resistencia física no soportan 24 horas del tirón, no te preocupes porque siempre podrás revisar qué es lo que ha sucedido a través del hashtag #QuondosRecord y, después del evento, iPadizate publicará un artículo resumen de la jornada.

¿Te animas a formar parte de la historia? ¿O eres de los que prefieres que te lo cuenten? Anímate y súmate al reto. Seguro que entre todos podemos conseguirlo. ¡Nos vemos en el World Quondos Record en Alicante!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!