Las Mejores Apps de Pago para iPhone y iPad

Las Mejores Apps de Pago para iPhone y iPad

En muchas ocasiones nos encontramos con aplicaciones muy útiles en la App Store pero no nos decantamos por comprarlas debido a sus altos precios. En iPadizate hemos recopilado una selección de apps de pago para iPhone y iPad que deberías probar.

¿No sabes si comprar alguna app? No te preocupes, nosotros las probamos y te recomendamos las mejores. ¡No te las pierdas!

mejores-apps-pago 2

Las mejores apps de pago para iPhone y iPad

AVPlayer HD

AVPlayerHD es, sin lugar a dudas y junto a CineXPlayer, una de las mejores apps de reproducción de vídeo. Aunque bien es cierto que existen otras alternativas gratuitas igual de recomendables como VLC o Movie Player.

Puffin

Si estáis trabajando en algún proyecto en la red, queréis jugar a juegos online o simplemente necesitáis interaccionar con elementos flash, os recomendamos descargar el navegador web Puffin. Una útil y completa herramienta que nos permite incluso ver vídeos flash en pantalla completa.

Pixelmator

Lo cierto es que en la App Store hay no decenas, sino cientos de aplicaciones gratuitas de edición fotográfica. Pero si buscamos algo más completo y con funciones de retoque más profesionales… la opción ideal es Pixelmator.

Video Explorer

Video Explorer es un navegador web que nos permite ver vídeos de series y películas en cualquier formato y, además, nos ofrece la posibilidad de descargarlos en segundo plano.

iCab Mobile

Y seguimos con otra app de navegación web. iCab Mobile ofrece una gran cantidad de funcionalidades como la subida de archivos, modo pantalla completa, administrador de descargas y mucho, mucho más.

GoodReader

GoodReader es una herramienta fabulosa que nos brinda la posibilidad de abrir archivos de casi cualquier formato (PDF, CBR, TXT…) y nos permite editarlos. También cuenta con compatibilidad con diferentes apps de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, Google Drive, Box… Por último, es interesante destacar que nos ofrece la oportunidad de organizar nuestros documentos en carpetas, comprimir y extraer ficheros .ZIP.

Notability

Notability es una aplicación fantástica para la vida del estudiante. Nos permite tomar anotaciones, crear notas con recordatorios, añadir grabaciones de audio…

Spanish TV Online

mejores-apps-pago 3

Spanish TV Online es una aplicación que nos brinda la posibilidad de ver la televisión en directo a través de nuestra conexión a Internet.

Hasta aquí nuestra selección con las mejores apps de pago para iPhone y iPad. Hemos intentado incluir de todo un poco, pero lógicamente no podemos incluirlas todas… ¿Qué aplicación de pago no puede faltar en tu tablet o smartphone iOS?