Mophie Presenta una Funda Impermeable y con Batería, para el iPhone 6

Mophie Presenta una Funda Impermeable y con Batería, para el iPhone 6

Compartir

El nuevo iPhone 6 cuenta con una vida útil de la batería bastante aceptable, pero como ocurre con todos los smartphones, no es demasiado extensa. Con la funda H2PROTM Juice Pack de Mophie podrás alargar la vida útil del iPhone 6, gracias a su batería incorporada y además harás resistente al agua el smartphone de Apple.

H2PROTM Juice Pack de Mophie, una gran funda para el iPhone 6

El fabricante de accesorios Mophie, con sede en California, ha anunciado su primera batería impermeable, que actúa a modo de funda para el iPhone 6. Además cuenta con un diseño creado para proteger al smartphone de caídas, suciedad y polvo y como te hemos dicho antes, también lo hace resistente al agua.

mophie-funda-impermeable-bateria-iphone-6-3

La funda de Mophie incluye una batería de 2.750mAh, que otorgará al iPhone 6 de hasta 14 horas más de tiempo de conversación, 10 horas extra para navegar por Internet y hasta 50 horas extra de música. Según el propio fabricante, la funda H2PROTM tiene el doble de duración que la batería original del iPhone.

“Una vez más hemos ampliado con éxito nuestra línea de productos, centrándonos en la vida cotidiana, la energía y la preocupación por la protección de los móviles de los usuarios.” Ha dicho Daniel Huang, CEO de Mophie.

Pero la funda protectora va mucho más allá, cuenta con carga de la batería y tecnología de sincronización. Esto permite que puedas conectar el iPhone 6 a un PC o Mac y sincronizarlo en iTunes, además de cargar la batería de la funda al mismo tiempo. Aunque antes de comenzar a cargar la batería incluida en la funda, la funda se encargará de cargar la batería del iPhone 6.

mophie-funda-impermeable-bateria-iphone-6-4

La funda H2PROTM Juice Pack de Mophie es una de las más completas que hemos visto en mucho tiempo, además de otorgar seguridad al iPhone 6, permite alargar la vida útil del smartphone, lo que la convierte en una funda ideal para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa o no cuentan en todo momento con una red eléctrica donde cargar el smartphone.

Es cierto que no es barata, cuesta 129,95 dólares y ya se puede reservar desde la página oficial del fabricante, además tan solo se encuentra disponible en color negro y cuenta con un año de garantía. No es que tenga el diseño más atractivo que vas a poder encontrar, pero a cambio obtendrás una protección extra para tu iPhone 6 y una vida útil mucho más extensa, no se puede tener todo. Hemos conocido la nueva funda de Mophie gracias a iDownloadBlog.

mophie-funda-impermeable-bateria-iphone-6-2

Poco a poco han ido surgiendo todo tipo de fundas para el iPhone 6, pero ayer mismo te mostrábamos una de las más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, de la mano de Nikola Labs se presentó una funda que es capaz de cargar la batería del iPhone 6 a través del aire, convirtiendo la energía perdida que hay en el aire en electricidad y así cargar el smartphone.

¿Qué te parece la nueva funda de Mophie? ¿Te parece útil? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Te interesa: Una Impresionante Funda Transforma tu iPhone 6 en un iPod Clásico