El Teclado TayText Hace que Taylor Swift Responda los Mensajes

El Teclado TayText Hace que Taylor Swift Responda los Mensajes

Sí, queridos lectores, habéis leído bien. Taylor Swift llegará a nuestro iPhone/iPad en forma de app. Pero no os preocupéis, no se tratará de una aplicación tan excesivamente superficial como la app de Kim Kardashian o la de Katy Perry (que se lanzará a finales de año).

TayText es un teclado de iOS 8 que nos permitirá responder a los mensajes de nuestros amigos y/o familiares con letras de las canciones de la estrella del pop Taylor Swift.

taytext (3)

TayText: una app ideal para los fans de Taylor Swift y su música

Son buenas noticias para los más «Swifties», aunque cabe destacar que no es una aplicación oficial, sino que ha sido desarrollada por un grupo de cinco estudiantes de Harvard.

El teclado es, básicamente, una base de datos con cientos de letras de canciones de la popular cantante y actriz estadounidense. TayText cuenta con más de 300 letras de más de 60 canciones diferentes.

https://youtu.be/uKwZXKuO-Gw

Aunque, obviamente, las letras se presentan en inglés. Están clasificadas en distintas categorías como «Into you», «Over you» y «Missing you» y el teclado funciona tanto en iMessage como en Facebook, Twitter o Instagram, entre otras.

Como bien informaba uno de sus desarrolladores, las canciones de Taylor Swift sirven casi para todo. La cantante suele hablar sobre sentimientos y amor, y esto permitirá que la app TayText pueda responder automáticamente a cualquier mensaje que nos envíen. Algo curioso.

taytext (1)

Descubre: Los 25 mejores teclados de iOS 8 para iPhone

Descargar TayText

La app de teclado de iOS 8 TayText cuesta 0,99€, requiere iOS 8 y es compatible con iPhone y iPad. Podéis descargarla en la App Store directamente desde el siguiente widget:

Edición: La aplicación ha sido retirada de la App Store.

¿Qué opinas sobre la aplicación TayText para iPhone? ¿Crees que tendrá éxito en Estados Unidos? ¿Y en España? ¿La has probado ya? ¿Te gusta Taylor Swift? Responde a estas preguntas y comparte con nosotros tu opinión y valoración personal sobre esta nueva aplicación desde el apartado de comentarios. ¡Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones!