Ver Barcelona – Bayern Online Gratis en iPhone – Champions League 2015

Ver Barcelona – Bayern Online Gratis en iPhone – Champions League 2015

El Barça y el Bayern Munich se enfrentan hoy en la semifinal de la Champions League 2014 - 2015 - Camp Nou (20:45h). ¡Partidazo!

Hoy miércoles 6 de mayo se disputa la semifinal de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Bayern Munich. Un duelo que se recibe con gran expectativa después del resultado de ayer del Real Madrid contra la Juventus. El partido será retrasmitido mediante Canal+ Liga de Campeones, sin embargo, hay formar de ver online el partido. Si quieres saber cómo puedes verlo desde tu iPad o tu iPhone, sigue leyendo.

Cómo ver en DIRECTO el Barça - Bayern de hoy desde iPad, iPad Mini y iPhone (DIRECTO)

¡Finalmente llegó el Barça - Bayern, con más expectativa que nunca tras el resultado de ayer de su eterno rival, el Real Madrid!

bayern-vs-barcelona

Barcelona vs. Bayern Munich: La semifinal (20:45h)

El Barcelona y el Bayern Munich luchan esta noche (20:45h, hora en la península ibérica) el primer partido de la semifinal de la Champions League.

Tras la victoria de la Juventus contra el Real Madrid, encontrarnos ante un clásico en la Final de la Champions se hace más difícil. Sin embargo, los blancos ya han garantizado que van a luchar en el Bernabeu, así que con suerte, podremos estar ante uno de los partidos del año el próximo 6 de junio, ¡Aún queda esperanza de tener un clásico lo antes posible!

Así que ya sabes, no tienes excusa para no ver este partido, ya sea porque estás de viaje o porque no tienes el Canal Plus en tu televisión para ver este Barcelona - Bayern, no pasa nada, ¡puedes ver el partido online desde tu iPad o tu iPhone!

Aquí un breve recordatorio de algunos goles que el Bayern le metió al Barcelona para que recordemos de que son capaces

No te puedes perder uno de los partidos más emocionantes que vamos a tener de aquí al final de año, un partido que va a poner a muchos de los nervios por lo discutido que está, ¿Vas a verlo en vivo desde tu iPad y iPhone? ¿No tienes un dispositivo con iOS? ¡No pasa nada! También te contamos cómo puedes ver el partido online desde tu casa.

Cómo ver el Barcelona – Bayern Munich en DIRECTO con Apps iOS

Es uno de los partidos más esperados de esta Liga de Campeones , puede ser un importante impulso para acercar al Barcelona a la final de este campeonato y tras la derrota del Real Madrid ayer, los blaugranas están con las pilas más puestas que nunca.

¿Existe una mejor forma de seguir el Barcelona vs. Bayern Munich si no estamos delante de una televisión que desde nuestro iPhone o iPad con iOS? Si ya hacemos la mitad de las cosas de nuestro día a día desde nuestro dispositivo Apple, ¿por qué no ver online y gratis este partidazo de fútbol? ¿Y si además este sistema te vale para ver otros muchos partidos de la Liga BBVA? Suena bien, ¿verdad?

Aquí os dejamos algunas apps que te ayudarán a ver online la Semifinal de la Champions League que se juega hoy en el Camp Nou a las 20:45h:+

También podrás escuchar el partido desde tu dispositivo iOS:

O seguirlo mediante notificaciones:

No nos responsabilizamos de que no se pueda visualizar correctamente el partido mediante alguna de las apps, ya que es algo ajeno a nosotros. Y ya sabes que si no tienes un dispositivo con iOS como un iPhone, un iPad o un iPod Touch, ¡siempre puedes bajar al bar a verlo con los vecinos o amigos!

Información sobre la semifinal de la Liga de Campeones #SemifinalChampionsLeague que enfrenta a los culés y a los bávaros

¡Síguelo en vivo y en directo!

Se estima que este partido será uno de los más seguidos del año, como hemos venido viendo los partidos, cada vez más gente ha estado siguiendo esta competición, sin ir más lejos ayer el partido del Real Madrid vs. Juventus consiguió reunir ni más ni menos que 8,1 millones de personas arrasando toda la programación televisiva.

TPA por ejemplo hablaba de que al emitir algunos de los partidos de la Liga de Campones habían conseguido shares de casi el 69% batiendo los records de audiencia de la cadena. Este partidazo que interesa a gente de más de 50 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y África, ¡El globo entero estará al tanto de este partido!

ver-barcelona-bayern-online

Alineaciones de los equipos

FC Barcelona

Se espera que esta sea la alienación del Barcelona:

Entrenador: Luis Enrique

Alineación más probable: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

barcelona-alineacion

FC Bayern Munich

Se espera que esta sea la alienación del Bayern Munich:

Entrenador: Pep Guardiola

Alineación más probable: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia; Bernat, Lahm, Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Schweinsteiger; Müller y Robert Lewandowski.

bayern-alineacion

¿Podrá el Barcelona de Luis Enrique derrotar al Bayern Munich de Pep Guardiola en esta Semifinal de la Champions League?

Horarios Barcelona – Bayern por países Champions League en vivo

¡Mira el partido online!

A continuación, los horarios en los que se jugará este partidazo de las semifinales de la champions, dependiendo del país en el que te encuentres:

  • España (Península Ibérica) – 20:45 horas
  • España (Islas Canarias) – 19:45 horas
  • EEUU (Los Ángeles) – 7:45 horas
  • Guatemala – 08:45 horas
  • Costa Rica – 08:45 horas
  • Perú – 09:45 horas
  • Ecuador – 09:45 horas
  • Colombia – 09:45 horas
  • EEUU (Texas) – 09:45 horas
  • México – 09:45 horas
  • Venezuela – 10:15 horas
  • Bolivia – 10:45 horas
  • Chile – 10:45 horas
  • Canadá – 10:45 horas
  • EEUU (Nueva York) – 10:45 horas
  • Argentina – 11:45 horas
  • Paraguay – 11:45 horas
  • Uruguay – 12:45 horas
  • Brasil – 12:45 horas

¿Quieres que gane el Barcelona o el Bayern? ¿Quien ganará esta tarde? Estamos ante un partizado de esos que no te puedes perder, ¡No seas el único que no lo va a ver!

¡No te pierdas el clásico en vivo y en directo!

Pep Guardiola vs. Leo Messi

Pep Guardiola como ex entrenador del FC Barcelona, se conoce perfectamente al equipo al que llevó a la cima del fútbol y sabe perfectamente contra quien se enfrenta, de hecho, ha declarado que no se puede parar a un jugador con tanto talento como Leo Messi, y que por eso, van a tratar de limitarlo y minimizar el daño que este astro del fútbol pueda hacer.

¿Podrá Leo Messi superar la estrategia que Guardiola le tenga preparada? Guardiola ha garantizado que no viene al Camp Nou para ser homenajeado si no para derrotar al que un día fue su equipo, el Barça, ¿Podrá conseguirlo?

¡Vive el partidazo como si estuvieras en el Camp Nou!

Comparte las aplicaciones para iPhone y iPad que te permitirán ver el Barcelona – Bayern de esta tarde con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Imágenes | Google

Amplia la información sobre el partido:

Disfruta con los mejores goles de Barça y del Bayern:

Los mejores goles del astro:

Ya sabes, no te pierdas hoy uno de los mejores partidos del año: FC Barcelona vs. Bayern.

Comparte este artículo con tus amigos aficionados al fútbol mediante los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!