Alternativas a Popcorn Time Para tu iPhone y iPad

Alternativas a Popcorn Time Para tu iPhone y iPad

PopCorn Time, la conocida aplicación para ver series y películas a través del servicio torrent y mediante streaming, ya se encuentra disponible para iPhone y iPad. Pero si quieres conocer alguna alternativa a esta aplicación, con características muy similares, te ofrecemos las mejores alternativas para tu iPhone o iPad.

Alternativas a PopCorn Time en iOS

PopCorn Time es una aplicación que permite ver miles películas y series, mediante streaming, de forma cómoda y sobre todo gratis. Ahora está disponible también en iOS, pero quizás no te convence del todo y prefieras conocer otras alternativas. Por ello te vamos a mostrar algunas de las mejores que hemos encontrado a continuación.

MovieBox para iOS

MovieBox es una aplicación similar a PopCorn Time, que te permite ver series y películas gratis y para la que no necesitas tener realizado el Jailbreak. Hace unos meses te ofrecimos un tutorial para utilizar MovieBox en iPhone sin el Jailbreak, que te será de ayuda si quieres instalarla en tu iPhone o iPad.

alternativas-popcorn-time-iphone-ipad-2

MovieBox es una aplicación que conocen bien los usuarios del Jailbreak, pero ahora también está disponible para el resto de usuarios que no tienen liberado su iPhone o iPad. No dejes de probarla, aunque también es bueno tenerla como alternativa, por si no encuentras lo que buscas en otras apps. El contenido de MovieBox está en inglés con subtítulos en varios idiomas, incluido el Español.

PlayBox, otra buena alternativa

PlayBox también ofrece un amplio catalogo de películas y series, aunque en en inglés, por lo que deberás disfrutarlo en V.O.S.E. (Versión Original Subtitulado a Español). Un servidor le gusta disfrutar de las series en versión original y recomiendo la experiencia encarecidamente. No dudo del gran doblaje que se realiza en España, pero en ocasiones no está demasiado acertado y empeora la calidad.

alternativas-popcorn-time-iphone-ipad-3

Como sucede con el resto de aplicaciones similares, podrás elegir la calidad del streaming e incluso descargar las películas o series. Como es lógico no encontrarás esta aplicación en la App Store, tendrás que acceder a la página oficial de PlayBox y pinchar sobre el icono situado en la parte inferior. Además próximamente también estará disponible en Android.

Cuevana para OS X

Cuevana es otra buena alternativa a PopCorn Time, aunque en esta ocasión no cuenta con una aplicación para iPhone y iPad. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarla, ya que podrás utilizarla con un ordenador.

alternativas-popcorn-time-iphone-ipad-4

Aún está en fase Beta y también tiene versiones disponibles para Windows y Linux, que podrás descargar todas ellas desde la página oficial de Cuevana.

Hasta aquí algunas alternativas de PopCorn Time que podrás encontrar para iPhone y iPad, aunque el número aumenta si te gusta ver series desde el ordenador. Poco a poco ha ido proliferando esta alternativa para ver series y películas, las cuales se encuentran en su gran mayoría en versión original, pero es una muy buena forma de disfrutar del contenido totalmente gratis y sin descargar nada, mediante streaming. Además los contenidos se actualizan a diario, con calidad y rapidez. Para lo subtítulos en Español hay que esperar un tiempo en alguna ocasión, pero van llegando tarde o temprano, se paciente.

Si conoces alguna alternativa más para iPhone y iPad que no hayamos mencionado en el artículo, no dejes de hacer mención a ella en los comentarios.

Te interesa: 10 Alternativas a Seriesly, Seriespepito y Películaspepito

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!