Consumer Reports Pone a Prueba el Apple Watch

Consumer Reports Pone a Prueba el Apple Watch

Compartir

Consumer Reports es una revista americana que se publica mensualmente desde 1936. Normalmente en el interior de esta publicación encontrarás pruebas, comentarios y comparaciones entre productos que realizan a base de concienzudos estudios, hechos en la calle o en laboratorio. Consumer Reports ha puesto a prueba el Apple Watch.

consumer-reports-prueba-apple-watch-1 Una característica única de Consumer Reports es que aceptan pagar por todos los artículos que prueban, sin cobrar por publicitarlos. Eso les da una clara ventaja a la hora de opinar de cada producto ya que no dan ventajas a ninguno en concreto, las pruebas son completamente objetivas.

El Apple Watch recibe una nota muy alta

Después de varias pruebas en las que se encontraban algunas como resistencia al agua, claridad en la visión de la pantalla, utilización en deportes y muchas más, Consumer Reports le ha dado al Apple Watch la nota más alta. Después de haber probado 11 smartwatches distintos como el Moto 360, el Guijarro Acero, el Samsung Gear S, el Sony SmartWatch 3, el Asus ZenWatch, entre otros, la revista americana ha puesto el reloj de Apple en el puesto más alto.

consumer-reports-prueba-apple-watch-2 Las diferentes pruebas realizadas al Apple Watch le han dado como claro vencedor, la facilidad de uso, la resistencia de su cristal a ser rayado, el seguimiento del ritmo cardíaco, y muchas más que ha enumerado Consumer Reports en su última publicación.

El Apple Watch de acero inoxidable

El material elegido por la compañía de la manzana para hacer alguno de sus modelos, el acero inoxidable, llegó a tener la nota más alta en cuanto a la calidad de fabricación de un smartwatch. La alta legibilidad de su pantalla, a pesar de la degradación ya conocida por el zafiro, en brillos altos y bajos resultó ser asombrosa. Además de los materiales, Consumer Reports ha querido destacar la facilidad de emparejamiento que existe entre el Apple Watch y el iPhone, la precisión con la que el reloj de Apple mide el ritmo cardíaco y el fabuloso recuento de pasos que hace diariamente.

consumer-reports-prueba-apple-watch-3

El Apple Watch no tiene competencia

En estos momentos no existe ningún smartwatch que posea las mismas calidades que el Apple Watch. Existen modelos más económicos pero no llegan a la calidad y la precisión general del reloj de la manzana. Y os preguntaréis, ¿qué modelo ha quedado en último lugar? Podríamos pensar en el de Samsung, pero es el Sony Smartwatch 3 el que cae al fondo de la tabla. Su mayor talón de Aquiles es el agua, una de las pruebas a las que son sometidos estos smartwaches es la de 24 horas de inmersión. Mientras que todos los modelos superaron la prueba, el reloj inteligente de Sony no lo consiguió.

consumer-reports-prueba-apple-watch-4 No os perdáis las fantásticas imágenes que nos dejan los chicos de Consumer Reports:

Consumer Reports es una fuente fantástica de conocimiento, sobre todo porque es una publicación que no está condicionada por el dinero de los fabricantes. Sus pruebas son realmente objetivas como nos demuestran los datos de PusatNews. Consumer Reports ha puesto a prueba el Apple Watch y éste ha salido victorioso. ¿Tenéis algún otro modelo de smartwatch? ¿Creéis que el Apple Watch es el mejor modelo que existe?