“Everything Changes”: Apple Lanza un Nuevo Anuncio del iPad

“Everything Changes”: Apple Lanza un Nuevo Anuncio del iPad

Compartir

Apple acaba de sorprender al mundo con un nuevo anuncio en el que el principal protagonista no vuelve a ser otro que el iPad. El spot más reciente hasta ahora se remonta hasta el pasado mes de febrero, cuando lanzaron “Make a film with iPad”, en el que mostraban las grandes capacidades del tablet para crear contenido. Ahora hay que sumarle “Everything Changes”, un anuncio en el que muestran las grandes posibilidades que tiene el tablet.

Desde que el pasado mes de octubre presentaran al mundo el iPad Air 2, Apple ha centrado su campaña de marketing sobre todo en el tablet. De esta manera, Apple trata de mostrar las grandes posibilidades que ofrece su tablet y cómo gracias a él se pueden cambiar la forma de hacer muchas cosas, desde redecorar una habitación, cocinar, viajar o aprender, entre otras.

everything-changes-anuncio-ipad-3

En esta ocasión, el anuncio se llama “Everything Changes with iPad” (Todo cambia con el iPad), el eslogan que ha utilizado en campañas anteriores para englobar todos en una misma serie. Pero vamos a ver qué cosas destaca Apple en este anuncio.

No te pierdas: “Make music with iPad”, el Nuevo Anuncio del iPad de Apple

Apple destaca cómo el iPad puede cambiar la forma de hacer las cosas

En el minuto y medio que dura el anuncio, Apple pone de relieve distintas formas y situaciones en las que el tablet puede cambiar la forma de hacer las cosas. El iPad se ha convertido en un dispositivo muy útil que puede facilitar mucho algunas tareas a los usuarios a través del uso de distintas aplicaciones disponibles para el tablet.

Así pues, el iPad puede ayudar mucho a la hora de cocinar, cuando se sale de viaje, aprender cosas nuevas, gestionar tu pequeño negocio y muchas cosas más. Al igual que la campaña anterior “The Verse”, el mensaje “Everything Changes with iPad” muestra cómo el tablet puede ser muy útil en un amplio número de situaciones.

A través de estas campañas de marketing, la compañía estadounidense trata de convencer a los clientes potenciales de que el iPad tiene muchas posibilidades. O dicho de otra forma, el tablet se puede usar para algo más que como un dispositivo de entretenimiento.

“Everything Changes with iPad”

En esta ocasión, Apple ha utilizado el mismo eslogan de la campaña de marketing del iPad para dar nombre a su último anuncio. Además, el anuncio viene acompañado de una sección dedicada en la página web de Apple en la que recopilan todas las aplicaciones que aparecen en el anuncio.

everything-changes-anuncio-ipad-2

Esta página está dividida en seis grandes secciones: Cocinando, Aprendiendo, Pequeña empresa, Viajando y Redecorando con iPad y ¿Por qué iPad?. Dentro de cada una de ellas, aparecen recopiladas todas esas aplicaciones que aparecen en algún momento en el vídeo, excepto en la última, donde se centran más en mostrar las funciones generales del tablet.

“Everything Changes with iPad” es el último anuncio de Apple sobre el tablet con el que tratan de llamar la atención de los usuarios para intentar mejorar sus ventas, las cuales no están en su mejor momento. En el Q2 2015 consiguieron vender 12,6 millones de unidades, lo que supone un descenso de 4 millones respecto al mismo período del año anterior, aunque Tim Cook está convencido de que la tendencia se invertirá y volverá a crecer.