Yaap Money Alcanza los 130.000 Usuarios en 8 Meses

Yaap Money Alcanza los 130.000 Usuarios en 8 Meses

Compartir

La popular aplicación de transferencias de dinero Yaap Money alcanza 350.000 descargas y 130.000 usuarios registrados en 8 meses. En su última actualización (versión 1.3) la app incluye la función Touch ID y conexiones con apps de terceros como Timpik.

Yaap Money nos ofrece la posibilidad de solicitar o recibir transferencias bancarias en cuestión de segundos, es compatible con todos los modelos de iPhone, requiere iOS 6 o posteriores, es gratis y cuenta con versión para Windows Phone y Android.

yaap-money-novedades (1)

Éxito y Próximas Novedades

Dentro de muy poco, en el segundo semestre del 2015, Yaap Money recibirá una actualización con importantes novedades que os contaremos de primera mano en iPadizate. De momento, Yaap Money ha conseguido el éxito de 350.000 descargas y 130.000 usuarios registros en 8 meses de vida. ¡Una pasada!

yaap-money-novedades (2)

Yaap Money ofrecerá conexiones con apps de terceros de “sharing economy” como Timpik, una red social de deporte con la que podremos realizar pagos al usuario que haya reservado una pista de tenis o, por ejemplo, al que haya organizado un partido de fútbol.

Si quieres informarte más y mejor sobre la app y conocer en profundidad su funcionamiento te invitamos a visitar la web oficial de Yaap Money desde la cual también podréis crear una cuenta gratuita.

Review en vídeo

¿Deseas saber más acerca de esta genial app? ¿Quieres descubrir todas sus funcionalidades por ti mismo? ¡Dale al play! 😉

Descargar Yaap Money

Si quieres realizar transferencias, sea cual sea la cantidad de dinero, en cuestión de segundos con tus amigos y/o familiares no puede faltar en tu iPhone la aplicación Yaap Money. ¡Es gratis, pruébala!

Yaap Money, la app ideal para tener las cuentas claras

Yaap Money se ha convertido en una de las aplicaciones con más éxito en la App Store de nuestro país. Los servicios que ofrece son de una gran utilidad, ya que nos permite enviar o recibir dinero en tan solo un par de “taps”.

De hecho, Yaap Money es una de las apps más descargadas (350.000 descargas en diferentes plataformas) y las estadísticas indican que se realizan más de 500 operaciones de transferencias al día con esta aplicación. ¡Casi nada!

yaap-money-novedades (3)

Imaginad que cogéis un taxi con vuestros amigos pero, otra vez más, te toca pagar el viaje a ti solo. No te preocupes, con Yaap Money podrán abonarte la cantidad deseada con total facilidad y comodidad directamente desde el iPhone. Lo mismo ocurrirá con las cenas en restaurantes, salidas a la discoteca, compras en el supermercado, etc.

¿Qué piensas sobre la nueva actualización de Yaap Money para iPhone? ¿Has probado alguna vez la app? Comparte tus experiencias y valoraciones en el apartado de comentarios. ¡Gracias por el feedback!