Cómo Instalar Popcorn Time en iPhone y iPad

Cómo Instalar Popcorn Time en iPhone y iPad

Compartir

A través de este sencillo tutorial podréis beneficiaros de los servicios que ofrece Popcorn Time desde vuestro iPhone o iPad. Es un procedimiento muy sencillo y, además, totalmente gratuito.

¿Pero qué es Popcorn Time? Es un nuevo método que nos permite reproducir nuestras series y películas favoritas desde el iPhone o el iPad sin necesidad de tener jailbreak instalado.

popcorn-time-instalar-ipad 2

Cómo instalar Popcorn Time en iPhone y iPad

Anteriormente necesitábamos tener jailbreak instalado en el dispositivo iOS pero gracias a un bug del sistema los creadores de Popcorn Time nos ofrecen diversas herramientas para utilizar sus servicios desde iPhone y iPad. Además, también está disponible en Android, Mac y Linux.

Apple no permite instalar aplicaciones de terceros que no estén en la App Store, por lo que para instalar Popcorn Time necesitaremos un PC o Mac.

1. Descarga la versión beta del programa Popcorn Time para iOS desde aquí.

2. Conecta tu dispositivo iOS (iPhone o iPad) al ordenador.

3. A continuación deberás aceptar los permisos de acceso de Popcorn Time.

4. Acto seguido tendrás que activar el Modo Avión en tu iPhone o iPad.

5. Inicia la instalación, espera a que finalice y desactiva el modo avión.

6. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de tus series y películas preferidas desde tu smartphone o tablet iOS. Fácil, ¿verdad?

Si también deseas instalar Popcorn Time en OS X tendrás que descargar el instalador para Mac.

Desde la censura a series.ly y otras webs, los usuarios de iOS y Android no han dejado de buscar otras opciones para reproducir contenidos multimedia en sus dispositivos, y ahora con la llegada de Popcorn Time parece que hemos encontrado, finalmente, una buena solución.

popcorn-time-instalar-ipad 3

Si te ha gustado este artículo tampoco te puedes perder las 10 alternativas a series.ly y, adicionalmente, te recomendamos visitar nuestra recopilación de las mejores apps para ver series online desde el iPad.

No cabe duda de que Popcorn Time es la app de moda, sus desarrolladores aseguran que consiguieron hasta 100.000 descargas solamente en el primer día, y eso que el instalador tan solo estaba disponible para Windows. ¿Habéis instalado ya Popcorn Time en vuestro iPhone o iPad? ¿Qué opináis sobre este método para ver series y películas online gratis?