Jeff Williams Será uno de los Ponentes en la Code Conference

Jeff Williams Será uno de los Ponentes en la Code Conference

Compartir

Jeff Williams es el Vicepresidente Senior de Operaciones de Apple y el hombre que está supervisando todo lo relativo al proyecto del Apple Watch. Según los últimos datos que tenemos, Jeff Williams será uno de los ponentes de la Code Conference que se va a celebrar entre el 26 y el 28 de mayo, en el resort Terranea de Rancho Palos Verdes, California.

jeff-williams-ponente-code-conference-1 Jeff Williams se unió a Apple en 1998 y ahora mismo dirige uno de los equipos más importantes dentro de la cadena de suministro de la empresa de la manzana. Además, durante estos dos últimos años también ha supervisado el desarrollo del Apple Watch y la iniciativa en paralelo del proyecto ResearchKit.

Code Conference

La Code Conference reúne a las personas más influyentes de la industria tecnológica, desarrolladores, diseñadores, y un largo etcétera. Juntos debaten los temas más importantes de la tecnología digital del presente y del futuro. Ejecutivos muy influyentes de compañías como CBS, Google, GoPro y Oculus VR se darán cita en la conferencia. También asistirá el senador de Massachusetts, que intentará explicar algunos temas de vigilancia como el de la NSA. CEOs de muchas grandes empresas también se darán cita en la Code Conference, como el de Snapchat, General Motors, BuzzFeed y la cabeza visible internacional de Xiaomi.

jeff-williams-ponente-code-conference-2 En la edición del año pasado Apple envió a Eddy Cue y Carig Federighi para discutir la mala experiencia que muchos usuarios tienen con el Apple TV, y lo difícil que lo tienen para resolver el asunto. Steve Jobs y Tim Cook también han participado en años anteriores

Jeff Williams en la Code Conference

El Vicepresidente Senior de Operaciones de Apple dará su ponencia en la Code Conference casi dos meses después del lanzamiento del Apple Watch. Algunos uruarios creen que el último producto de los chicos de Cupertino no ha ido también como otros, aunque las ventas sean muy superiores a los smartwatches de Android. Las causas de este enfado, entre otras, puede deberse a la poca cantidad de relojes suministrados y a la limitación de disponibilidad en todas las tiendas. Esperamos que Jeff Williams nos saque de estas y otras dudas que giran en torno al Apple Watch.

jeff-williams-ponente-code-conference-3 Otras críticas muy fuertes también han sido dirigidas hacia Ángela Ahrendts, que es la responsable de distribución de Apple. Aunque realmente es Williams quien está a cargo de todo el desarrollo del reloj de Apple y gestiona la cadena de suministro en todo el mundo. La entrevista del Vicepresidente de Operaciones nos detallará más información sobre el pésimo lanzamiento.

jeff-williams-ponente-code-conference-4 Jeff Williams lidera un gran equipo de personas en todo el mundo y reporta toda la información sobre la cadena de suministro al CEO de Apple, Tim Cook. Pero poca gente sabe que hace dos años a Tim Cook le tocó gestionar también el desarrollo del Apple Watch y de ahí a la buena conjunción de ambos. Según nos han informado los chicos de MacRumors, Jeff Williams será uno de los ponentes en la Code Conference, y esperemos que resuelva todas las dudas y críticas que se han cernido en torno al smartwatch de Apple.