Las Mejores Apps de iPad para Seguir MotoGP

Las Mejores Apps de iPad para Seguir MotoGP

Compartir

La competición MotoGP está que arde, con el gran Valentino Rossi como líder y con Jorge Lorenzo y Marc Marquez como perseguidores cualquiera podría ganar este Mundial de Motociclismo. Si te gustan las motos y quieres conocer todos los detalles de MotoGP te interesarán estas apps para iPad

Gracias a estas aplicaciones podrás seguir todas las novedades, leer artículos de actualidad, realizar un seguimiento de tus pilotos favoritos, ver online las carreras, echar un vistazo a la clasificación… ¡Y mucho más!

motogp-apps-ipad 1

Las mejores apps de iPad para seguir MotoGP

MotoGP Live Experience 2016

MotoGP Live Experience es una de las aplicaciones más completas para seguir las carreras de Motociclismo. Aunque su precio es algo elevado (24,99€) es una app bastante recomendable. Nos permite realizar un seguimiento en tiempo real de las carreras, ver los mejores momentos en vídeos y conocer toda la información sobre los eventos.

MotoGP History

MotoGP History te ofrece la posibilidad de echar la vista atrás y revivir los mejores momentos de las carreras de MotoGP en sus 10 primeros años. Si te gustan las motos… ¡Esta es tu app!

Motociclismo GP

Con Motociclismo GP podrás tener siempre a mano una completa guía de pilotos, equipos, motos, horarios, circuitos y cuadros de honor. Gracias a esta app estar informado sobre toda la actualidad del motor será coser y cantar.

MiTele

Con MiTele, la aplicación oficial de Mediaset, podrás seguir en directo y online todas las retransmisiones de las carreras de MotoGP. Además en el apartado de noticias podrás leer artículos de interés sobre el Motociclismo.

MediasetGP Tablet

motogp-apps-ipad 2

Aunque esta aplicación de Mediaset fue creada para seguir las carreras del 2014, en su versión 1.20.1 la app se ha actualizado para ofrecer toda la información, noticias, vídeos y clasificaciones del Mundial de MotoGP 2015.

Puffin

Por último os recomendamos instalar la aplicación Puffin, una alternativa ideal para todos aquellos que no puedan acceder a las retransmisiones de la app MiTele. Gracias a su reproducción de contenidos flash podréis entrar en rojadirecta u otras webs de deporte y pulsar sobre un enlace de streaming de MotoGP para seguir las carreras en directo desde el iPad. Si quieres saber cómo funciona no te pierdas el vídeo y recuerda que puedes subscribirte a nuestro canal de YouTube desde aquí.

Y, si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los mejores juegos de motos para iPad. ¡Impresionantes!

Esperamos que estas aplicaciones para iPad te sirvan de utilidad, aunque es cierto que en la App Store podrás encontrar muchas más alternativas. ¿Conoces alguna otra app para seguir MotoGP desde el iPad? Comparte tus recomendaciones desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo, gracias.