Smash Tech Ecommerce – 13 de Mayo en Barcelona

Smash Tech Ecommerce – 13 de Mayo en Barcelona

A finales del mes pasado tuvo lugar el Smash Tech Digital Media, para el cual se trasladaron ni más ni menos que a Las Palmas. En esta ocasión hablaremos de la próxima edición que ya están preparando y que se celebrará en Barcelona el próximo 13 de mayo: el Smash Tech Ecommerce. Este evento girará en torno al mundo del comercio electrónico, donde se podrán aprender las mejores técnicas y herramientas para posicionar tu web de ventas.

Si echamos la vista atrás vemos cómo en diciembre de 2014 el Mobile World Centre acogió el Smash Tech Special Edition eCommerce, en el que se habló sobre el mundo del comercio electrónico. En él, los asistentes pudieron aprender a gestionar, posicionar y optimizar su página web de ventas online para conseguir unos mejores resultados.

smash-tech-ecommerce-2

Así que si tienes un comercio online o estás pensando en adentrarte en este mundo y no pudiste asistir al Smash Tech sobre eCommerce del pasado mes de diciembre esta es tu oportunidad. El Smash Tech eCommerce se celebrará el próximo 13 de mayo en el Mobile World Centre de Barcelona (situado en la Calle Fontanella número 2, aquí puedes ver la ubicación exacta en Google Maps).

El Smash Tech eCommerce estará cargado de Keynotes, Fast Talk y más

A lo largo de todo el día, los asistentes al Smash Tech eCommerce podrán disfrutar de una jornada intensiva donde podrán tener una visión profunda de las nuevas relaciones de negocio en Internet, estrategias de inversión para la captación en el comercio electrónico, métodos de pago y muchas cosas más. El Smash Tech eCommerce estará dividido en varias secciones, entre ellas las nuevas incorporadas en las últimas ediciones y que ya han pasado a formar parte de este tipo de eventos.

smash-tech-ecommerce-3

Así pues, las personas que acudan al Smash Tech eCommerce disfrutarán de secciones como Make it Happen, Tech Conference, Tech Invest, Get Inspired y Fastk Talks 360, donde se dará la oportunidad a varios emprendedores de dar a conocer sus proyectos durante 360 segundos. Además, tampoco puede faltar la tradicional Master Class, una clase formativa que será impartida por Fernando Beneitez, uno de los expertos ponentes que acudirán al Smash Tech.

smash-tech-ecommerce-5

Además, el Smash Tech eCommerce contará con conferencias, talleres y muchas cosas más. Otros de los ponentes que ya han confirmado su asistencia a la próxima edición de Smash Tech son Óscar Fernández de Mucho Move, Mónica Parada de Catalunyacaixa, Xavier Castelnou de GMK Medialab y Mónica Zapata de Optimyzet, entre otros muchos.

Compra ya tu entrada para el Smash Tech eCommerce

Si te interesa el mundo del comercio electrónico y quieres asistir al eCommerce ya puedes hacerte con tu entrada a través de la página web oficial de Smash Tech. Por tan sólo 16,65€ podrás disfrutar de todas las actividades que se celebren a lo largo de la mañana en el Smash Tech eCommerce.

smash-tech-ecommerce-4

No olvides que eCommerce contará con la presencia de grandes empresas dentro del comercio online y las nuevas tecnologías de las que podrás aprender cosas muy interesantes. Además, Smash Tech es el lugar ideal para hacer nuevos contactos y compartir tus ideas y proyectos otras personas del sector.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!