5 Divertidos y Adictivos Juegos de Habilidad para iPhone

5 Divertidos y Adictivos Juegos de Habilidad para iPhone

Compartir

No hay nada como sentarse en el sofá y jugar a divertidos juegos en el iPhone con el fin de relajarnos después de un día duro, ¿verdad? En este artículo os presentamos 5 divertidos juegos de habilidad para vuestro iPhone.

La mayoría de estos juegos están perfectamente adaptados y optimizados para el iPhone, puesto que se trata de títulos “point-&-tap” en los que solo necesitaremos un dedo para jugar.

juegos-adictivos-habilidad-3

5 divertidos juegos de habilidad para iPhone

Mr. Jump

Al igual que sucedió en su día con Flappy Bird, Mr Jump se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la App Store. Un título simple, divertido y, sobretodo, adictivo. En Mr Jump tendremos que controlar a un personaje mientras esquivamos todo tipo de obstáculos por medio de “taps” y a través de diferentes y complejos niveles.

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure es un juego minimalista de habilidad en el que nuestro personaje hace snowboarding en montañas nevadas mientras recoge a llamas, grinda sobre cuerdas o salta en precipicios. Al realizar trucos y combos ganaremos más velocidad y más puntos, por último en Alto’s Adventure podremos subir de nivel desbloquear nuevos personajes.

Crossy Road

Crossy Road es un alocado juego en el que tendremos que cruzar las carreteras esquivando a los vehículos. Cuenta con una gran cantidad de personajes y sus gráficos de estilo pixelado hacen de Crossy Road un título muy divertido.

Timberman

En Timberman controlaremos a un montañero que, con su hacha, está talando un árbol “infinito”. Se trata de un juego muy “tricky” ya que mientras talamos tendremos que esquivar las ramas pulsando sobre la pantalla del iPhone.

Spring Ninja

https://youtu.be/uPw1yBUwhcU

Spring Ninja es otro de esos juegos de habilidad tan adictivos que tanto han triunfado últimamente en la App Store. Nos meteremos en la piel de un ninja y tendremos que saltar de plataforma en plataforma para lograr la máxima puntuación. ¡Muy complejo y muy adictivo!

¿Cuáles son tus juegos preferidos?

Estos juegos de habilidad os permitirán pasar ratos muy entretenidos, pero en la App Store hay muchísimos otros títulos similares. Os animamos a participar en el apartado de comentarios con el fin de compartir vuestros juegos favoritos con el resto de lectores. ¿Cuál es ese juego al que no podéis dejar de jugar en vuestro iPhone?