5 Fantásticas Alternativas a iTunes en tu iPhone y iPad

5 Fantásticas Alternativas a iTunes en tu iPhone y iPad

En realidad iTunes es una herramienta muy útil a la hora de sincronizar nuestras aplicaciones, transferir música y otros contenidos multimedia o realizar copias de seguridad con nuestro iPhone o iPad. No obstante, en términos de usabilidad puede llegar a resultar un software algo lioso y confuso, por no hablar de su falta de fluidez en sistemas operativos como Windows...

Aunque en nuestra sección de tutoriales disponemos de una gran cantidad de trucos y consejos para utilizar iTunes, si no queréis seguir utilizando la herramienta de gestión de Apple os recomendamos 5 geniales alternativas a iTunes que cuentan con una interfaz más intuitiva y un montón de funciones.

¿No te convence iTunes? ¿Quieres probar otros programas para gestionar los contenidos de tu iPhone y iPad? ¡Prueba estas alternativas!

5 alternativas a iTunes para tu iPhone y iPad

WinX MediaTrans

5 Fantásticas Alternativas a iTunes en tu iPhone y iPad

Esta herramienta nos permite transferir nuestros datos de forma ultrarrápida. Podremos compartir hasta 100 imágenes de altísima resolución en menos de 10 segundos. Le hicimos un exhaustivo análisis a WinX MediaTrans y nos encantó. Además, nos ofrece un visor de imágenes y así encontrar aquellas que nos interese transferir. Admite los formatos más comunes. También podremos eliminar el DRM de archivos de audio, vídeo o libros, así como gestionar todo nuestro dispositivo iOS como se haría en iTunes.

iMazing

alternativas-itunes (3)

Otras de las herramientas más populares para gestionar los contenidos de nuestro iPhone y iPad es iMazing. Un software que, además, nos ofrece la posibilidad de acceder a todos los archivos que tengamos almacenados en iCloud. El programa iMazing también nos permite guardar y visualizar las imágenes, pasar música al iPhone o al iPad, exportar contactos...

Descargar iMazing

iTools

alternativas-itunes 5

Seguimos con iTools, sin lugar a dudas el software más popular y el más usado por los usuarios de iOS. Esta herramienta nos pone muy fácil transferir todos los contenidos multimedia en iPhone y iPad. Para añadir música, libros, contactos o apps tan solo tendremos que arrastrarlos a la sección correspondiente y listo. Una herramienta muy recomendable.

Descargar iTools

Apowersoft

alternativas-itunes (2)

Apowersoft es un programa muy similar a iTunes, pero su uso es mucho más sencillo y su interfaz de usuario es más limpia, clara y concisa. Con la herramienta de Apowersoft podremos administrar todos los datos del iPhone y del iPad: fotos, videos, música, mensajes, notas, apps...

Descargar Apowersoft

iFunBox

alternativas-itunes (4)

Por último, no podía faltar en nuestra lista de alternativas a iTunes el programa iFunBox. Una opción ideal para gestionar y administrar el contenido multimedia de nuestro iPhone o iPad. Aunque su interfaz no es tan vistosa o práctica como las otras alternativas de esta recopilación, sus excelentes funciones hacen de iFunBox una de las mejores herramientas de gestión de datos para nuestros dispositivos iOS.

Descargar iFunBox

¿Qué os parecen estas alternativas a iTunes para PC o Mac? ¿Con qué programa gestionáis los contenidos de vuestro iPhone y iPad? ¡Os esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!