Dio la Vida por su Hija y le Regaló una App de...

Dio la Vida por su Hija y le Regaló una App de iPad con su Voz

Compartir

A veces nos encontramos con historias increíbles que nos tocan la fibra sensible, como la de esta joven madre que decidió sacrificarse para poder dar a luz a su bebé. Pero la cosa no queda ahí, ya que su voz ha sido utilizada en una aplicación educativa para el iPad para que su hija aprenda con ella.

Cuando Liz Joice, de 36 años, fue diagnosticada con cáncer de columna vertebral, desafió a los médicos quedándose embarazada y renunciando al tratamiento para su enfermedad para poder traer al mundo a su hija. Una historia de lo más extraordinaria que ha sido recogida en un documental llamado “40 weeks” de la mano del director Christopher Henze.

madre-voz-app-ipad-4

Y ha sido precisamente gracias a ese documental y a algunos de los momentos recogidos en él, por lo que han podido crear una aplicación educativa para el iPad con la voz de Liz para que Lilly pueda aprender y crecer escuchando la voz de su madre.

Renunció a operarse para dar a luz a un regalo “increíble”

Christopher Henze grabó más de 60 horas a Liz y Max desde que se enteraron de que iban a ser padres hasta que nació la pequeña Lily. El trabajo de este director ha dado como resultado el documental “40 Weeks”, en el que cuenta la extraordinaria historia de cómo Liz Joice, de 36 años, renunció a su vida para dejar a su marido Max un “increíble” regalo como es su hija.

madre-voz-app-ipad-3

Liz Joice, enferma de cáncer, decidió no someterse a una operación para poder dar a luz a su bebé. En el documental, Liz comentaba que “nunca va a haber nada en mi vida que vaya hacer más increíble que esto”, y que independientemente de lo que le sucediera, gracias a su hija podría estar siempre junto a su marido.

image[1].jpg

A pesar de lo que pensaban los médicos, Lily nació por cesárea de forma prematura con tan sólo 34 semanas de gestación, pero por desgracia su madre perdió su lucha contra el cáncer semanas después. Ahora, la pequeña Lily crece día a día junto a su padre Max y a la voz de su madre a través de una aplicación para iPad, que como hemos dicho anteriormente, han podido crear utilizando el documental.

Una aplicación para iPad con la voz de Liz para su pequeña

Tal y como explican desde Mirror, han creado una aplicación educativa con la voz de Liz para que la pequeña Lily pueda crecer y aprender junto a la voz de la mujer que le regaló la vida. Para ello, han utilizado algunos de los momentos grabados para el documental, incluso una canción que se grabó después de que Liz derramara por accidente un frasco de salsa de tomate en la cámara utilizada para el rodaje.

madre-voz-app-ipad-5

Esta aplicación ayuda a la pequeña Lily, que ahora tiene 16 meses de edad, a reconocer los diferentes alimentos o los números gracias a la voz de su propia madre en su iPad. Sin duda, esta aplicación para el iPad es el regalo más bonito que Lily podría tener, ya que así puede aprender cosas directamente de su madre.