Ahorro.net, la App Ideal para Ahorrar y Gestionar Gastos

Ahorro.net, la App Ideal para Ahorrar y Gestionar Gastos

Llevar una completa gestión de nuestros gastos y aprender a ahorrar algo de dinero adicional es vital para llevar una vida sin preocupaciones y llegar a fin de mes con total tranquilidad. Por ello desde iPadizate os recomendamos una aplicación para iPhone muy eficiente y fácil de usar: Ahorro.net.

Con Ahorro.net no solo podremos consultar nuestras finanzas y gestionar nuestros gastos desde la palma de nuestra mano, sino que además tendremos la posibilidad de saber qué comisiones nos cobrarán dinero, cuándo pagaremos de más por un producto o evitar recibos duplicados.

Además, ahora mismo están sorteando 300€ para gastar en Apple así que es un gran momento para probarles.

ahorro-net-b

¿Qué nos ofrece la aplicación Ahorro.net?

En primer lugar, Ahorro.net es compatible con una extensa lista de bancos (BBVA, ING Direct, Bankia…), al añadir una nueva cuenta tendremos la posibilidad de escribir el nombre del banco y la búsqueda automática se encargará de encontrarlo por nosotros.

ahorro-net (2)

Una vez hayamos introducido nuestros datos bancarios ya podremos gestionar nuestros gastos. Por ejemplo tendremos la posibilidad de saber el importe exacto de nuestros ingresos y gastos en efectivo, las inversiones o las comisiones bancarias.

ahorro-net (3)

Lo más genial de Ahorro.net es que nos permite controlar nuestras finanzas mediante filtros, por lo que podremos conocer nuestros gastos por categorías. Además, como mencionábamos anteriormente nos presenta recomendaciones o trucos para ahorrar dinero y ofrece notificaciones predictivas que nos avisarán acerca de pagos de recibos, saldo mínimo, comisiones, transacciones…

ahorro-net-11

Pero aún hay más, y es que Ahorro.net nos ofrece la posibilida de editar bancos y las categorías para introducir un alias o apodo a nuestras cuentas bancarias o borrar los productos de cada banco. Por último, la app nos permite visualizar todos nuestros datos por categorías o ver nuestros gastos principales.

Ahorro.net en vídeo

¿Queréis ver cómo funciona la app? A continuación os presentamos una breve review en vídeo de Ahorro.net:

Y adicionalmente… Cómo configurar tus ingresos y recibos recurrentes en Ahorro.net:

La mejor alternativa para gestionar tus finanzas personales

La aplicación es verdaderamente fácil de usar. Gracias a su limpia interfaz de usuario llevar el control de nuestras finanzas será cosa de niños. Ahorro.net pone a nuestra disposición un servicio de conexión de varias cuentas, por lo que podremos introducir los datos de diferentes bancos y gestionar nuestras cuentas desde un solo lugar.

ahorro-net (4)

Una de las cosas más interesantes de Ahorro.net es la total seguridad que ofrece a sus clientes. La aplicación almacena toda nuestra información de forma anónima y encriptada, de forma que tan solo los usuarios podrán ver sus datos. Además protege nuestra información gracias a sus altos niveles de seguridad.

De hecho, Ahorro.net es una aplicación para controlar y gestionar nuestras finanzas personales, por lo que si ocurriera algún problema nadie podría realizar ningún tipo de movimiento bancario en nuestra cuenta.

ahorro-net (5)

Es cierto que existen otras aplicaciones oficiales de bancos, pero si tienes varias cuentas en diferentes entidades como es mi caso, ¿qué voy a hacer? ¿abrir tres aplicaciones a la vez? No, gracias a Ahorro.net todas las cuentas se pueden gestionar desde un solo lugar.

Descargar Ahorro.net

Desde iPadizate os recomendamos encarecidamente probar esta app, es completamente GRATUITA y 100% segura. Una manera perfecta de llevar un mejor control de nuestra economía.

Además, Ahorro.net cuenta con una versión de Android que podréis descargar desde este enlace.

ahorro-net (1)

En definitiva, gracias a Ahorro.net ahora los usuarios de iOS tendremos la posibilidad de conectar todas nuestras cuentas bancarias, planificar mejor nuestros gastos, llevar un seguimiento exhaustivo de nuestros ingresos y consultar trucos para ahorrar algo de dinero extra para llegar mejor a fin de mes.

Si te animas a probarla, recuerda que ahora mismo están sorteando 300 euros para gastar en productos de Apple, así que es un momento genial para probarla. ¿La has probado ya? ¿Qué opinas sobre Ahorro.net? ¡Gracias por el feedback!