Sleep Better, la App de iPhone y iPad para Dormir Mejor

Sleep Better, la App de iPhone y iPad para Dormir Mejor

Sleep Better, la genial aplicación de monitorización de sueño de Runtastic, recibió hace poco una actualización con bastante mejoras e interesantes novedades. Desde iPadizate hemos querido probarla y analizarla en esta review para presentaros todas sus útiles funciones.

La aplicación es compatible tanto con iPhone como con iPad, y lo mejor de todo, ¡es completamente gratis! Eso sí, cuenta con compras integradas para desbloquear la versión premium sin publicidad.

Sleep Better: la solución ideal para el insomnio

Al descargar una de las aplicaciones de monitorización y seguimiento del sueño de la App Store podríamos esperar una app llena de datos y estadísticas que, a veces, confunden al usuario y no ofrecen una experiencia agradable. Sleep Better no es una de esas aplicaciones, y es que además de registrar la calidad del sueño, nos permite mejorar nuestros hábitos a la hora de dormir y conocer cómo nuestras actividades diarias afectan directamente a la eficiencia del sueño.

sleep-better (1)

En la pantalla inicial nos invita a activar las casillas que influirán en nuestras horas de sueño (Entrené, No es mi cama, Comí tarde, etc), y al pulsar sobre el botón «Iniciar» automáticamente registrará una hora para la alarma.

sleep-better 4

En las siguiente categorías se mostrará un amplio historial con todos los datos y estadísticas de nuestras noches de sueño. También ofrece un apartado especialmente dedicado a las fases de la Luna y, por último, una sección con ajustes varios.

sleep-better (2)

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de Sleep Better es su interfaz de usuario. En contadas ocasiones nos encontraremos con una interfaz tan visual, limpia, con tonalidades de color muy suaves y agradables a la vista. Esto, sin duda, hará que Sleep Better sea una gran acompañante a la hora de dormir.

¿Qué nos ofrece Sleep Better?

La aplicación Sleep Better para iPhone y iPad posee una función de alarma inteligente que nos permite despertar en el momento ideal, teniendo en cuenta una gran cantidad de factores relacionados con nuestras actividades diarias que harán que necesitemos más o menos horas de sueño.

sleep-better 5

También nos permite descubrir la influencia del sueño en los entrenamientos físicos, la cafeína, las fases de la Luna, nuestros hábitos alimentarios…

Descargar Sleep Better

¿Queréis llevar un seguimiento completo de vuestro sueño? Probad la app descargándola desde aquí:

Sleep Better llegó para unirse a una gran demanda en el mercado de aplicaciones, un mercado colmado de una gran cantidad de apps de fitness, monitorización del sueño y tantas otras relacionadas con la app Salud de Apple. Es cierto que Sleep Better es una alternativa ideal para realizar un seguimiento del sueño y dormir mejor por las noches… ¿Pero conocéis alguna otra app mejor? ¿Creéis que es una buena app para iPhone y iPad?