Mejores Alternativas a la App Correo de iPad y iPhone

Mejores Alternativas a la App Correo de iPad y iPhone

Compartir

Gracias a las últimas novedades y funciones de iOS 8 incorporadas en la aplicación nativa Correo de iPhone y iPad, esta se ha convertido en una herramienta muy útil. No obstante, hay muchos usuarios que prefieren usar otras alternativas.

Lo cierto es que no es nada fácil encontrar un gestor de correo electrónico que se ajuste a nuestros gustos y/o necesidades. Es por ello que en iPadizate os vamos a mostrar algunas alternativas muy interesantes a la app Correo de iPhone y iPad. ¿Preparados? Comenzamos.

alternativas-correo-3

Las mejores alternativas a la aplicación nativa Correo de iOS

Gmail

Obviamente, la aplicación Gmail de Google es imprescindible en nuestro iPhone y iPad. Nos brinda una gran cantidad de funciones como la recepción de notificaciones inmediatas, lectura del correo en formato de conversación, personalización de mensajes, previsiones de búsqueda, organización del correo con acciones rápidas por etiquetas, archivados, destacados, spam… ¡Muy completa!

Inbox

Pero el reinado de Google de aplicaciones de correo electrónico no termina con Gmail, hace unos meses lanzaron la aplicación Inbox, una app más vistosa con una interfaz de usuario muy nítica, limpia y visualmente muy estética. La app es muy fácil de utilizar y nos ofrece notificaciones, recordatorios y recopilación de correos en grupo.

Mailbox

Seguimos con Mailbox, la aplicación de gestión de correo electrónico desarrollada por los creadores de Dropbox. La app nos permite deslizar nuestro dedo para archivarlos o enviarlos a la papelera, escanear conversaciones, silenciar correos, etc.

Outlook

No podíamos dejar fuera la excelente aplicación de Microsoft: Outlook. La app se encarga de revisar todos nuestros correos electrónicos automáticamente en busca de lo más importante, y lo menos relevante se guarda en la categoría “Otros”. Microsoft Outlook también nos permite ver y adjuntar cualquier archivo en los e-mails e incluye un calendario. Por último cabe destacar que cuenta con soporte con OneDrive, Dropbox, iCloud y Gmail.

Yahoo Mail

La app de correo de Yahoo es una de las más completas de la App Store. No solo nos ofrece la posibilidad de contar con funciones de acciones rápidas de navegación u organización masiva de e-mails, sino que además cuenta con un apartado especial de noticias e información. Sin lugar a dudas una muy buena alternativa para iPhone y iPad.

MyMail

Por último, pero no por ello la menos importante, os recomendamos la aplicación MyMail. Una app que hemos analizado en profundidad en iPadizate y que estamos seguros de que os encantará. Una interfaz visual, muy intuitiva y práctica, funciones de dictado de mensajes, notificaciones instantáneas, modo silencio, personalización de la bandeja de entrada… ¡Y mucho más! ¡Must-have!

Y, para finalizar… Descubre todas las novedades y actualizaciones de las mejores aplicaciones de correo electrónico en iPadizate.

¿Tu app preferida para gestionar el correo?

Estas han sido nuestras recomendaciones de aplicaciones para gestionar y administrar el correo desde iPhone, iPad y iPad Mini. Hemos considerado que son algunas de las más importantes, sin embargo, en la App Store encontraremos muchísimas más aplicaciones de este género. ¿Quieres ayudarnos a completar esta recopilación de alternativas a la aplicación Correo de iOS? ¡Gracias por participar!