5 Geniales Alternativas a las Aplicaciones de Google

5 Geniales Alternativas a las Aplicaciones de Google

Compartir

La semana pasada os ofrecíamos una recopilación de todas las aplicaciones de Google, y no son pocas, Google posee una gran cantidad y variedad de apps en la App Store. Pero existen muchas otras alternativas a las de la empresa de Mountain View.

En este artículo os presentamos algunas otras opciones a las aplicaciones de Google. Exploración de mapas, reproducción de vídeo, vídeollamadas, productividad… ¡Apps para todo!

alternativas-apps-google-2

Las mejores alternativas a las aplicaciones de Google para iPhone y iPad

YouTube

Comenzamos por uno de los puntos más fuertes de los desarrolladores de Google. La app de YouTube es una de las más utilizadas por parte de usuarios de iOS y Android. Pero no es la única app de reproducción de vídeos online disponible… He aquí os recomendamos unas cuantas:

Google+

La red social de Google no es, precisamente, una de las redes sociales más utilizadas de la App Store. Aunque hay que reconocer que, después de muchas actualizaciones y mejoras, la aplicación resulta bastante intuitiva y está muy bien diseñada. No obstante, coincidiréis conmigo en que hay otras redes sociales mucho más activas…

Hangouts

La aplicación Hangouts es la apuesta de Google de cara a las reuniones y proyectos de trabajo. Se trata de una estupenda app de vídeollamadas en grupo con un gran funcionamiento, pero en la App Store hay otras aplicaciones similares:

Google Maps

En realidad las aplicaciones Google Maps y Google Earth son de lo mejorcito de la App Store, pero si estáis buscando alguna otra alternativa os presentamos algunas apps realmente útiles:

Gmail

No todo el mundo utiliza Gmail, de hecho son muchos los usuarios de iOS que utilizan otras plataformas para administrar y gestionar sus correos electrónicos. Es más, hace unos días os presentábamos una recopilación de apps de gestión de e-mails que no os podéis perder.

Google Chrome

Y para terminar… ¡Las mejores apps de navegación web! Hay todo un mundo ahí fuera a parte de Google Chrome y Safari…

No te pierdas el artículo de nuestros compañeros de Applesencia: ¿Por qué he dejado de usar las apps de Google en mi iPhone 6?

¿Qué opinas sobre las aplicaciones de Google en la App Store? ¿Crees que superan al resto de apps de iOS? ¿Cuál es tu app favorita de Google?