Los Mejores Gestores de Contraseñas para iPhone y iPad

Los Mejores Gestores de Contraseñas para iPhone y iPad

Compartir

En estos tiempos que corren es inevitable hacerse un lío con las contraseñas y confundirse entre la gran maraña de cuentas entre tantas redes sociales, webs, blogs, aplicaciones, correos…

Si queréis gestionar y administrar todas vuestras contraseñas de forma totalmente segura en vuestro iPhone o iPad os recomendamos unas aplicaciones muy útiles. Gracias a ellas no volveremos a equivocarnos a la hora de escribir una contraseña…

apps-gestion-contrasenas-2

Descubre las mejores aplicaciones para administrar contraseñas de iPhone y iPad

PasswordBox

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mejores apps para iPhone y iPad de gestión y administración de contraseñas (junto a la popular aplicación 1Password). PasswordBox nos ofrece todo tipo de ventajas: inicios de sesión automáticos, seguridad SSL, cifrado AES-256, código PIN optativo y una página de inicio personalizable donde podremos añadir todos nuestros datos. Lo malo es que su interfaz de usuario no es todo lo visual que pudiera ser y faltan algunas redes sociales importantes para la pantalla inicial.

1Password

1Password usa una encriptación AES de 256 bits y nos ofrece la habilidad de almacenar nuestros nombres y contraseñas de inicio de sesión. Además nos brinda la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta con Dropbox o iCloud sin coste alguno. Pero también incluye otras opciones muy interesantes como la compatibilidad con Touch ID, mediante la cual podremos proteger y blindar todos nuestros datos. En principio es una app gratuita pero si deseáis comprar la versión premium deberéis gastar 10€.

LoginBox Pro

La aplicación de iPhone y iPad LoginBox en realidad no es tan avanzada como las anteriores recomendaciones de esta lista. Sin embargo, cuenta con una interfaz muy intuitiva, es realmente fácil de utilizar y ofrece un fantástico navegador web que rellena todos nuestros datos, tanto nombres de inicio de sesión como contraseñas. Una genial aplicación, especialmente para los iPhone de Apple.

RoboForm

Si quieres evitar tener que seguir memorizando todas tus contraseñas te recomendamos la aplicación RoboForm. Una app que genera nuestras propias contraseñas. Mientras que las demás apps se esmeran en rellenar automáticamente los campos de formulario, RoboForm nos lo pone aún más fácil y nos permite acceder a cualquier cuenta con una sola contraseña.

LastPass

Y por último, no podíamos dejar atrás la app LastPass… Una opción ideal para la gestión y administración de passwords. Su descarga es gratuita, pero tan solo durante dos semanas de prueba. Posteriormente nos forzará a comprar la versión premium por 11,99€. ¿Sus características? Sincronización de contraseñas entre dispositivos y ordenadores, autorelleno de contraseñas, anotaciones, posibilidad de incluir tarjetas de crédito, compatibilidad con Apple Watch y mucho más. Una aplicación súper recomendable.

Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para guardar, administrar y gestionar todas las contraseñas de nuestras redes sociales, cuentas de correo, blogs, webs, etc. ¿Te ha servido de utilidad alguna de ellas? ¿Cuál consideras más útil? ¿Crees que falta alguna aplicación de gestión de contraseñas importante en esta recopilación? Puedes participar en el apartado de comentarios, gracias.