Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (17...

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (17 Mayo 2015)

Compartir

Esta semana ha habido muchas novedades en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, desde iPadizate no queremos que te pierdas lo mejor de estos últimos días.

Es por ello que en este artículo te presentamos las mejores apps y juegos de la semana del domingo, 17 de mayo del 2015. ¡Muchas de ellas son espectaculares! Así que aprovecha para descargar lo más nuevo e interesante del momento en tu iPhone o iPad.

apps-semana-542-b

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone de la semana del 17 de mayo de 2015

FileMaker Go 13

FileMaker Go es una excelente app que nos permite trabajar en proyectos mientras estamos fuera de la oficina. Permitiéndonos añadir fotografías, vídeos y archivos de audio desde nuestro dispositivo iOS.

Fancy

Fancy es una app que nos ofrece la posibilidad de encontrar todo aquello que estábamos buscando. Es muy popular debido a que ofrece artículos muy modernos y de muy buena calidad.

Havaianas

Havaianas es una genial aplicación mediante la cual podremos comprar todo tipo de accesorios y chanclas para la playa. ¡Ideal para este verano!

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es la nueva aplicación de calendarios de Microsoft con soporte para Google Calendar, iCloud y Exchange. Cuenta con una fantástica interfaz de usuario, recordatorios, eventos de Facebook, Google Maps… ¡Muy completa!

Oddwings Escape

Presentamos uno de los juegos más de moda en la actualidad. Oddwings Escape es un divertido y alegre juego con modo endless y modo con niveles en el que tendremos que controlar a diferentes pájaros mientras recogemos monedas.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es un nuevo juego que se ha lanzado en la App Store recientemente. En este divertido título podremos crear nuestro propio equipo de superhéroes con Spider-Man, Hulk, Thor, Iron Man…

Let’s Go Rocket

Let’s Go Rocket es un nuevo endless de la App Store en el que manejamos un cohete espacial mientras esquivamos todo tipo de obstáculos y coleccionamos gemas. Cuenta con una gran cantidad de cohetes para desbloquear y es muy, muy adictivo.

Drive Ahead!

Drive Ahead es un emocionante juego multijugador de carreras de coches con el que podremos retar a nuestros amigos a partidas frenéticas. ¡Muy recomendable!

MacID for iOS

MacID for iOS es una simple pero útil aplicación que nos brinda la posibilidad de desbloquear nuestro Mac desde el iPhone a través de la función Touch ID. Además, esta semana está de oferta.

Boximize

Boximize es una nueva aplicación para tomar anotaciones, apuntes y crear ideas. Su colorida interfaz de usuario es muy visual y realmente intuitiva. ¡Un must-have!

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?