Las Mejores Apps de iPad para Salir de Viaje este Verano

Las Mejores Apps de iPad para Salir de Viaje este Verano

¿Piensas salir de viaje este verano? ¿No tienes ni idea sobre qué destino elegir? ¿Quieres reservar tu habitación de hotel desde ya? ¡No te pierdas nuestra recopilación de apps para viajar este verano! ¡Imprescindibles!

Con estas aplicaciones para iPad no solo tendrás la oportunidad ideal de elegir un destino idóneo, sino que además podrás reservar mesa en los mejores restaurantes, echar un vistazo a los servicios de los hoteles, planificar tu calendario y actividades... ¡Y mucho más!

apps-viajar-verano-b

Aplicaciones de iPad esenciales para viajar en este verano

Airbnb

No cabe duda de que Airbnb es una de las apps más completas a la hora de planificar nuestros viajes, encontrar los alojamientos más interesantes y reservar habitaciones de hotel o alquileres de casas vacacionales y apartamentos.

Kayak

La app oficial de Kayak nos ofrece la posibilidad de buscar vuelos de avión y hoteles de una forma muy simple y efectiva. Pero además también nos permitirá alquilar coches, encontrar actividades y seguir el estado de los horarios de vuelo.

Atrápalo Restaurantes

Una vez hayamos elegido nuestro destino deseado y nos encontremos en la ciudad de nuestros sueños podremos utilizar la genial app Restaurantes de Atrápalo para encontrar los mejores locales donde comer. Adicionalmente también os recomendamos La Lanzadera de Atrápalo, una completa guía con recomendaciones de viajes para las vacaciones de verano.

Maps.me

Maps.me es una de esas aplicaciones que se antojan imprescindibles a la hora de salir de viaje en verano. Con más razón si estamos de vacaciones en un país extranjero o en una ciudad que no conocemos bien. ¡Una de las mejores apps de mapas para iPad!

MiPlaya

El verano pasado analizábamos en profundidad MiPlaya, y nos gustó tanto la aplicación que todavía la tenemos instalada en el iPad. La app nos permite conocer el estado de las playas de cualquier ciudad de España en tiempo real: cámaras en primera línea, oleaje, clima, banderas... ¡Imprescindible!

Triporg

Triporg es una aplicación para los iPad de Apple que nos brinda la posibilidad de crear nuestras propias guías de viaje de manera simple y rápida. Con Triporg podremos planificar actividades, buscar qué hay cerca, consultar los horarios de apertura, descubrir restaurantes y museos...

Trivago

¿Todavía no sabes qué hotel elegir para tus vacaciones de verano? Te recomendamos descargar la aplicación Trivago y comparar los precios de los mejores hoteles y descubrir ofertas únicas. Ya sabéis, TRI-VA-GO. 😉

National Geographic Traveler Magazine

A la hora de buscar un lugar para pasar las vacaciones en verano no muchas personas optan por echarle un vistazo a las revistas de la App Store. Una muy buena alternativa es la revista Traveler de National Geographic, ideal para encontrar destinos exóticos y sorprendentes.

Sunrise Calendar

Destino elegido, maletas preparadas, viaje en avión listo, habitación de hotel reservada... ¿Qué nos falta ahora? Pues planificar todas nuestras actividades, paseos, visitas... Y no hay mejor manera de hacerlo que gracias al nuevo calendario de Microsoft.

Google Translator

¿Piensas viajar al extranjero? ¿No conoces bien el idioma? ¡Entonces no puede faltar el traductor de Google en tu dispositivo iOS!

Con todas estas aplicaciones de iPad, en un principio, debería bastar para planificar nuestros viajes en este verano que se aproxima. Pero si por algo se caracteriza la App Store es por su increíble fuente inagotable de apps... ¿Conoces alguna que merezca estar en esta recopilación? ¿Dónde viajarás en verano?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!