Primer Trailer de Steve Jobs, la Película sobre el CEO de Apple

    En enero de 2015 comenzó el rodaje de Steve Jobs, la nueva película sobre el fundador de Apple escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle. Ahora nos han sorprendido con el primer trailer oficial del film, que llegará a la gran pantalla en octubre y que en iPadizate nos morimos de ganas por ver.

    Después de muchos problemas para encontrar al elenco de actores que darían vida a los distintos personajes de esta película sobre Steve Jobs. En el caso del papel protagonista, Leonardo DiCaprio o Christian Bale fueron algunos de los nombres que se barajaron para dar vida al gran Jobs, pero finalmente cayó en manos de Michael Fassbender, conocido por grandes títulos como “X-Men: Días del futuro pasado” o “12 años de esclavitud”, entre otras.

    primer-trailer-steve-jobs-2

    A estas alturas ya sabíamos que Aaron Sorkin era el encargado de escribir esta película, que iba a ser digerida por Danny Boyle y dirigida por Universal Studios. Por otro lado, también conocíamos los nombres de los actores y ahora hay que sumarle el primer trailer de Steve Jobs. Como recordarás, en esta película se contará cómo se vivieron los instantes previos en el backstage de tres de los momentos más importantes de Apple.

    Te puede interesar… Steve Jobs: Biografía del fundador de Apple

    El primer trailer de Steve Jobs ya está disponible en la red

    ¡Por fin llegó el momento! Después de mucho tiempo esperando podemos ver las primeras imágenes de la próxima película biográfica sobre Steve Jobs, un gran genio que sigue estando muy presente en el mundo de la tecnología, a pesar de que ya hace varios años que no está entre nosotros.

    Gracias a este trailer no sólo podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película o de ver cómo le sienta a Michael Fassbender el papel de Steve Jobs, también nos desvelan la fecha de estreno de la película: El 9 de octubre de 2015. Así que aún nos quedan unos cuantos meses por delante antes de que llegue a los cines y poder ir a disfrutarla. ¿Crees que este biopic sobre Jobs estará a la altura?

    primer-trailer-steve-jobs-3

    Como ya hemos contado en ocasiones anteriores, esta película narrará tres momentos que aparecen en la biografía de Steve Jobs escrita y publicada por Walter Isaacson en 2011. Estos momentos serían los instantes previos vividos en el backstage de la llegada del primer Mac en 1984, la presentación de NeXT en 1988 y el anuncio del primer iPod en 2001, los cuales han marcado un antes y un después en Apple.

    ¿Qué otros actores forman el elenco de la película de Steve Jobs?

    Gracias al primer trailer de Steve Jobs que hemos descubierto gracias a los chicos de iMore, no sólo vemos cómo está Michael Fassbender caracterizado como Steve Jobs, también vemos las primeras imágenes de otros personajes muy importantes de la película.

    primer-trailer-steve-jobs-4

    Así pues, vemos a Kate Winslet dando vida a Joanna Hoffman, a Seth Rogen como Steve Wozniak y a Jeff Daniels como John Sculley. Ahora sólo nos queda esperar a que llegue el 9 de octubre de 2015 para que la película de Steve Jobs se estrene en los cines, pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con el trailer.

    ¿Qué te ha parecido el trailer de Steve Jobs? ¿Crees que la película cubrirá tus expectativas?