Gadgets Necesarios para Hacer tu Casa Más Inteligente

Gadgets Necesarios para Hacer tu Casa Más Inteligente

Compartir

Cada vez más fabricantes están lanzando al mercado productos que permiten hacer inteligentes nuestros aparatos domésticos. Y es que el “Internet de las Cosas”, como le llamamos a la conexión digital de cualquier objeto que tengamos por casa, está creciendo y existen algunos gadgets que podríamos considerar como necesarios a la hora de hacer nuestra casa más inteligente.

gadgets-necesarios-hacer-tu-casa-inteligente-1 Aunque existen multitud de productos orientados a digitalizar cualquier objeto que tengamos en casa, vamos a centrarnos en los que funcionan con nuestro iPhone o iPad. Vamos a ver qué podemos comprar o descargar, ya sea a nivel de software o hardware para hacer nuestra casa más inteligente.

Cargador inalámbrico Jyssen

Ikea, el fabricante de muebles sueco, ha propuesto una gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos para toda la gama de dispositivos y smartphones que cumplan con el certificado Qi. Nosotros hemos escogido el cargador que se vende por separado y que puedes instalar en cualquier mueble que tengas por casa. Para el Apple Watch no hará falta hacer nada, ya que dispone de este tipo de carga inalámbrica, pero para cargar tu iPhone tendrás que comprar la funda que se vende por separado. El cargador Jyssen es un buen compañero si quieres empezar a preparar tu casa para el futuro.

gadgets-necesarios-hacer-tu-casa-inteligente-2 Puedes comprar tu cargador Jyssen en la página oficial de Ikea por 29,99€.

Interruptor WeMo Insight

Belkin ha lanzado una serie de productos denominados WeMo con los que podrás controlar cualquier producto electrónico que tengas conectado en casa. El que más nos ha gustado es el Interruptor WeMo Insight. Instalar este práctico conector es muy sencillo. Conecta directamente el interruptor a cualquier enchufe que tengas en casa y enchúfale después el producto electrónico que quieras encima. Gracias a la app de Belkin y a una red wifi, podrás controlar el encendido y apagado de cualquier dispositivo a través de tu iPhone o iPad. Además podrás controlar el consumo de energía de cada uno y supervisarlos.

gadgets-necesarios-hacer-tu-casa-inteligente-3 Compra tu Interruptor Wemo Insight en Amazon, su precio ronda los 60,00€.

August Smart Lock

Nos encontramos ante una de las mejores cerraduras inteligentes que hay en el mercado. Su perfecta compatibilidad y flexibilidad con iOS la hacen perfecta para operar desde nuestros iPhone. Gracias a la tecnología bluetooth no tendrás ningún problema en acercarte con tu móvil en el bolsillo y que la puerta se abra automáticamente. También puedes abrir la cerradura o cerrarla de manera remota, desde el sofá, la cocina, etc. Además permite todo tipo de configuraciones para automatizar aún más tu cerradura, como puede ser el simple cierre automático en 30 segundos o la apertura rápida. Con un hub compatible que se vende por separado puedes extender su radio de acción, para abrir la puerta desde otra ubicación diferente. La seguridad es su prioridad y el cifrado de llaves se realiza mediante 128 bits. Apple ha asegurado que HomeKit llegará a finales de Junio y el fabricante de esta cerradura inteligente asegura que será totalmente compatible.

gadgets-necesarios-hacer-tu-casa-inteligente-4 Compra la August Smart Lock en Amazon o espera a que se venda en las tiendas Apple.

Tuta S30

Crear un sistema domótico en casa puede ser algo caro y complicado, sobretodo si ya tenemos nuestro hogar como queremos. Pero existe un modo sencillo de hacer algo grande, y es este Tuta S30 uno de los gadgets más económicos. El funcionamiento es simple, introduce una tarjeta SIM y comunícate con él a través de mensajes de texto. Después sólo tendrás que enchufar este adaptador de corriente al electrodoméstico que quieras encender y podrás activarlo desde cualquier parte del mundo. Controla con tu iPhone la caldera, la secadora, lo que quieras con tan sólo enviar un mensaje de texto.

gadgets-necesarios-hacer-tu-casa-inteligente-5 Puedes comprar tu controlador Tuta S30 para control por sms en Amazon.

Éstos son algunos de los gadgets más necesarios que encontrarás en el mercado para hacer tu casa más inteligente. Algunos los hemos conocido a través de Pusat News y todos son perfectamente compatibles con tu iPhone o iPad. Si conoces alguno más, estaremos encantados de que nos los presentes. ¿Ya es tu casa más inteligente?