Preciosos Wallpapers de la Naturaleza para iPhone y iPad

Preciosos Wallpapers de la Naturaleza para iPhone y iPad

Compartir

Como solemos hacer cada cierto tiempo, ya que sabemos que te gusta, te traemos una serie de wallpapers para iPhone y iPad. En esta ocasión te obsequiamos con bellas fotografías de la naturaleza, seguro que alguno de los wallpapers que vamos a mostrarte a continuación te interesa.

Wallpapers de la naturaleza para iPhone y iPad

Estos bellos wallpapers nos llegan de la mano de AR7, conocido en Twitter por los wallpapers que va publicando. En esta ocasión nos obsequia con tres wallpapers de la naturaleza, los cuales quedarán genial en tu iPhone y iPad y que hemos pensado que te gustarían.

A continuación tienes los diferentes wallpapers, para los iPhone 6 y 6 Plus, para que elijas el que más te guste, cada uno de ellos cuenta con un enlace para su descarga. Después te ofreceremos algunos más para iPad, por si estás buscando una imagen para decorar tu tablet de la manzana.

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-2

Descargar para iPhone 6 Plus

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-3

Descargar para iPhone 6 Plus

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-4

Descargar para iPhone 6

Como nos parecían pocos, te ofrecemos algunos wallpapers de naturaleza para iPhone y iPad más. Estos no han sido creados por AR7, pero son igual de bonitos e impactantes. Elige el que más te guste.

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-5

Descargar para iPad , iPhone

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-6

Descargar para iPad , iPhone

preciosos-wallpapers-naturaleza-iphone-ipad-7

Descargar para iPad , iPhone

Hemos conocido todos estos wallpapers, tanto los de AR7, como los otros tres a modo de extra, gracias a iDownloadBlog.

Aplicación de AR7

AR7 es conocido por sus wallpapers, los cuales publica a través de su cuenta de  Twitter. Pero también cuenta con su propia aplicación en la app Store, en la que va añadiendo todos aquellos que va publicando y la cual podrás descargar de forma gratuita de la App Store para iPhone y iPad. Además ha sido actualizada y optimizada para iOS 8 y los iPhone 6 y 6 Plus.

Puedes descargar la app AR7 desde el siguiente botón de descarga de la App Store.

Si la naturaleza no es lo tuyo o prefieres otro tipo de wallpapers, más de actualidad o centrados en la ultima entrega de los superhéroes de Marvel, la cual está recibiendo criticas muy divididas, puedes optar por descargar los wallpapers de Los Vengadores: La era de Ultrón para iPhone, iPad y Mac, que publicamos hace unos días. La finalidad de decorar tu iPhone, iPad o Mac, es dar un toque de originalidad a tu dispositivo, para diferenciarlo del resto. Además de dar más variedad a los pocos wallpapers que traen los dispositivos de Apple de serie.

También te interesa: Las Mejores Apps de Wallpapers para iPhone 6 y 6 Plus