Mejores Apps para Gestionar Redes Sociales en iPhone y iPad

Mejores Apps para Gestionar Redes Sociales en iPhone y iPad

Compartir

En estos tiempos que corren es difícil pensar que alguien pueda prescindir de las redes sociales, exceptuando algunos casos, pero tener tantas redes sociales puede resultar confuso.

Es por ello que en iPadizate os presentamos una recopilación de aplicaciones para gestionar y organizar mejor nuestras redes sociales desde el iPhone y el iPad.

7 apps para gestionar y administrar las redes sociales

Everypost

Everypost es una de las herramientas de gestión de redes sociales más nuevas de la App Store. Nos permite organizar las publicaciones de Facebook, Twitter, Tumblr, Google+, LinkedIn y muchas más.

Hootsuite

Con Hootsuite podremos compartir mensajes y publicaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare. Además cuenta con una herramienta de programación de posts y enlaces Ow.ly.

Buffer

Buffer es una de las apps para gestionar las redes sociales más populares de iOS. Nos permite obtener notificaciones y análisis sobre clicks, retweets, likes, menciones y mucho más. Además es compatible con las extensiones de iOS 8.

MyPad

Con MyPad podremos acceder a todos los contenidos de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. La app nos brinda la posibilidad de subir múltiples fotografías al mismo tiempo, compartir enlaces, añadir un código de seguridad, guardar imágenes, añadir efectos a las fotos…

InstaPad

InstaPad es una aplicación con la que podremos seguir todas las últimas publicaciones de nuestros contactos en Instagram. Una alternativa muy útil teniendo en cuenta que Instagram todavía no cuenta con una versión específica para iPad.

Twitterrific 5

Twitterrific 5 es uno de los mejores clientes para Twitter. Entre sus características más destacables se encuentra el soporte con la función VoiceOver, seguimiento de estadísticas en tiempo real, respuesta de menciones, ver nuevos seguidores, soporte multi-imágenes, dictado de Siri…

Tweetbot 3

Ya para terminar, os recomendamos el cliente de Twitter Tweetbot 3. Una app que últimamente se ha actualizado de acorde a las mejoras de la red social: la compatibilidad con GIFS y vídeos, la función “citas” y mucho más.

Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones de gestión y administración de redes sociales en iOS. Gracias a estas fabulosas apps podremos organizar mejor nuestras publicaciones, recibir notificaciones en un solo lugar o seguir las novedades de nuestros amigos y familiares. ¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Crees que falta alguna en esta recopilación?