Analizamos el Cliente de Correo Boxer para iPhone y iPad

Analizamos el Cliente de Correo Boxer para iPhone y iPad

Si estás cansado del cliente de correo nativo de iOS 8 o cualquier otro que utilices a diario y buscas algo nuevo, la aplicación Boxer puede ser una de las mejores alternativas y te vamos a contar porqué.

Boxer es una aplicación de correo electrónico desarrollada para iPhone y iPad, antes conocida como Taskbox y la cual presenta como una de sus mayores novedades, la acciones mediante gestos que podrás realizar sobre los correos electrónicos, sin duda el gran potencial de este cliente de correo electrónico. Aunque esconde muchas más virtudes.

¿Por qué usar Boxer como aplicación de correo electrónico?

No dudamos en que el cliente de correo electrónico que proporciona Apple de forma nativa con iOS 8, funciona realmente bien después de las sucesivas actualizaciones, al principio estaba plagado de fallos. Pero quizás estés pensando en cambiar de cliente, buscando nuevas funciones, una gestión mejorada del correo o simplemente te hayas cansado de utilizar siempre el mismo.

analisis-correo-boxer-app-iphone-ipad-6

Boxer es quizás la aplicación que deberías utilizar, ya que gracias a la ayuda de los gestos que realicemos sobre los correos electrónicos, podremos borrarlos, realizar diferentes acciones e incluso archivarlos, con un simple gesto en la pantalla táctil. Por supuesto estos gestos se podrán configurar a tu gusto, como se muestra en la siguiente imagen.

analisis-correo-boxer-app-iphone-ipad-2

No son pocos los usuarios que compraran Boxer con el cliente de correo Mailbox, del cual ya hablamos hace tiempo. Razón no les falta, ya que incluye algunas similitudes con Mailbox, pero la diferencia más abismal es la gran cantidad de cuentas que podremos sincronizar con Boxer, con la versión de pago. Nada mas cargar la aplicación, lo primero que requerirá de ti es que introduzcas el correo electrónico que quieres gestionar. A continuación te pedirá la contraseña para ese correo electrónico y la aplicación se encargará de gestionar todo lo necesario para que funcione de forma correcta.

analisis-correo-boxer-app-iphone-ipad-4

Podrás gestionar varias cuentas de correo diferentes, una a una o todas desde una única bandeja de entrada donde se unificarán todas las cuentas que hayas registrado. Además a través del menú de opciones podrás conectar Boxer con Evernote, Facebook, LinkedIn y Twitter, como se puede ver en la imagen de encima de este párrafo.

Los gestos el gran potencial de Boxer

Pero por lo que más destaca Boxer es por los gestos que podremos realizar sobre cada uno de los correos de nuestra cuenta, para realizar diferentes acciones. Si deslizamos el correo hacia la izquierda obtendremos opciones como archivar o borrar. Pero si deslizamos el correo a la derecha, obtendremos otras acciones diferentes, que a su vez nos llevará a un menú contextual donde elegir otras.

analisis-correo-boxer-app-iphone-ipad-3

Con el cliente de correo nativo de iOS 8 también se puede realizar acciones similares a estas, pero en Boxer la cantidad de acciones a realizar es mucho más amplia y  con la ayuda de simples gestos que podrás configurar a tu medida.

Deberías descargar Boxer para tu iPhone y iPad

Boxer es una aplicación que nos ha gustado mucho. En los días que llevamos utilizándola no ha dado problemas, un servidor ha sustituido el correo nativo de iOS 8 por ella, y nos ha ayudado a gestionar el correo mejor y más rápido.

analisis-correo-boxer-app-iphone-ipad-5

Si tuviera que destacar algo sobre Boxer es su gran diseño, la gran cantidad de opciones que podrás realizar con ella con pocos toques sobre la pantalla y sobre todo, la personalización de los gestos a tu gusto y la auto-configuración del correo electrónico en unos minutos.

Quizás el único punto negativo es que sea de pago y la versión gratuita o Lite esté recortada en funciones: como no poder usar múltiples cuentas, no tener soporte para Exchange, ni código de seguridad, ni la integración con Dropbox o la respuesta rápida de los correos. Aunque el gran potencial que tiene compensa los 4,99€ que cuesta la aplicación.

Descargar Boxer para iPhone y iPad

La aplicación se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad en dos versiones, una gratuita o Lite o de pago, que es la que te ofrecemos a continuación. También está disponible en Android.

Versión gratuita de Boxer

Versión de pago de Boxer

Lo mejor para salir de dudas, si es que no te hemos convencido ya, es que pruebes la versión gratuita de Boxer y si cumple tus expectativas, optes por la versión completa y de pago. Nosotros te recomendamos que al menos le des una oportunidad.

Te puede interesar: Mejores Alternativas a la App Correo de iPad y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!