10 Fantásticos Juegos de Habilidad para iPad y iPhone

10 Fantásticos Juegos de Habilidad para iPad y iPhone

Compartir

¡Buenas tardes jugones! Bienvenidos a una nueva recopilación de juegos para iPhone, iPad y iPad Mini. En esta ocasión nos vamos a dar un paseo por los mejores títulos de habilidad de la App Store. ¿Nos acompañáis?

Los juegos de habilidad de iOS tienen algo muy especial, por muy complejos, estresantes o extraños que sean, ¡al final siempre enganchan!, y es que en la App Store hay algunos muy adictivos y muy interesantes… Además, ¡mientras buscábamos hemos encontrado alguna que otra novedad!

juegos-habilidad-c-2

Demuestra tu habilidad con estos 10 juegos para iPad y iPhone

Geometry Dash

Geometry Dash es un divertido y frenético juego de plataformas en el que tendremos que esquivar obstáculos y trampas a toda velocidad. Ofrece una gran cantidad de niveles y un apartado musical excepcional, además, los movimientos del personaje están acompañados por el ritmo de la música. Muy recomendable.

Duet Game

En Duet Game tendremos que controlar dos pequeñas esferas a través de un círculo mientras tratamos de evitar chocar contra los obstáculos. ¡Un juego muy desafiante!

Alto’s Adventure

Estamos ante uno de los títulos más de moda en la actualidad. En Alto’s Adventure tendremos que hacer snowboarding en montañas nevadas, saltar por precipicios, realizar volteretas y combos… Su gameplay es muy similar a Ski Safari. No te pierdas nuestro artículo con trucos y consejos para Alto’s Adventure.

Monument Valley

En este apasionante título tendremos que descifrar impresionantes puzzles y rompecabezas en 3D que juegan con las ilusiones ópticas y la perspectiva visual.

Breath of Light

Breath of Light es uno de los últimos juegos en incorporarse a la App Store. Su gameplay es verdaderamente relajante, pero apra finalizar cada nivel necesitaremos mucha habilidad.

Kano

Otro de los últimos lanzamientos de la App Store. En Kano tendremos que combinar los colores saltando sobre una plataforma situada en la cima de un volcán. Nuestro objetivo principal es el de conseguir la máxima puntuación posible antes de que el volcán entre en erupción.

Let’s Go Rocket

Teníamos que incluir un endless en nuestra recopilación de juegos de habilidad, simplemente debíamos hacerlo. Y es que este tipo de apps son las más adictivas y las que más habilidad requieren. ¡Vuela lo más alto posible con Let’s Go Rocket!

Back to Bed

Back to Bed es un título con unos gráficos muy bien diseñados en el que controlaremos a un simpático perro con el fin de guiar a nuestro dueño (sonámbulo) de vuelta a la cama. ¡No es tan fácil como parece!

Blek

https://youtu.be/Wa3ojOqpa2k

En este minimalista juego tendremos que realizar deslizamientos sobre la pantalla del iPhone y del iPad para dirigir una línea que atraviese todos los puntos de cada nivel.

Mr Jump

Para finalizar os recomendamos uno de los juegos que más habilidad requiere: Mr Jump. Tendremos que saltar de plataforma en plataforma a una velocidad increíble. ¡Muy recomendable!

¡Compártelo con nosotros!

He intentado recopilar una selección de juegos de habilidad muy variados; con títulos muy adictivos, de diseño minimalista, con gráficos espectaculares, novedades de la App Store y algún que otro “finger-killer”. Pero, seguramente, tú conocerás otros juegos igual de recomendables para iPhone y iPad. ¿Quieres compartirlo con nosotros? ¡Te esperamos en los comentarios! 🙂