¿iPhone 5c con Touch ID? Apple Muestra uno en la Apple Store

    El iPhone 5c es el modelo más antiguo que actualmente Apple tiene a la venta de toda su familia de smartphones. Este modelo llegó al mercado en 2013 junto al iPhone 5s y fue bastante criticado, tanto por su precio como por sus característica técnicas, las cuales eran ligeramente inferiores. Ahora, Apple nos ha sorprendido mucho después de mostrar en unas imágenes de la tienda online un iPhone 5c… ¡con Touch ID!

    Hace unos días te contábamos que Apple había anunciado el lanzamiento de un nuevo Dock Lightning para el iPhone. Este accesorio ya está a la venta y en las fotos que lo acompañan en la Apple Store hay algo que nos ha llamado mucho la atención.

    iphone-5c-touch-id-3

    Como suele ser habitual, hay varias imágenes que muestran el Dock Lightning desde distintos puntos de vista, pero también hay otras en las que también aparecen diferentes modelos de iPhone montados sobre el accesorio. Pero, ¿qué ocurre cuando vemos la foto en la que aparece el iPhone 5c sobre el nuevo Dock?

    No te pierdas: Cómo cambiar la pantalla del iphone 5c en menos de 10 minutos

    A Apple se le cuela un iPhone 5c con Touch ID en la Apple Store

    Lo más chocante de esta imagen es que el iPhone 5c rosa que aparece en la imagen cuenta con sensor Touch ID en lugar de tener el botón Home, lo que nos lleva a pensar varias razones por las que esto ha ocurrido. La primera opción es que esta imagen de iPhone 5c con Touch ID es un error por parte de Apple.

    Por otro lado hay quien cree que Apple podría estar empezando a montar el sensor Touch ID en los iPhone 5c debido a que y ano tienen stock de botones Home. Una tercera opción, nada descabellada todo sea dicho, es que esa imagen esté mostrando un dispositivo que aún no está en el mercado y que sería el iPhone 6c.

    iphone-5c-touch-id-2

    Este nuevo modelo conservaría el cuerpo del iPhone 5c, pero tendría importantes mejoras a nivel de hardware. Además, incorporaría el sensor de huellas dactilares Touch ID.

    Por último, la cuarta opción es que el encargado de realizar estos montajes con Photoshop haya tenido un descuido y haya colocado el Touch ID en el iPhone 5c. De todas las opciones, si tuviéramos que elegir nosotros nos quedaríamos con esta, ya que parece ser la más creíble.

    Apple podría lanzar tres modelos de iPhone en 2015

    Como dicen nuestros compañeros de Applesencia, para salir de dudas y saber si este dispositivo realmente es un error o es un nuevo modelo habrá que esperar al próximo otoño, momento en el que Apple presentará la nueva generación del iPhone. Rumores anteriores apuntan a que Apple está trabajando en tres modelos de iPhone para este 2015, uno de ellos con pantalla de 4 pulgadas.

    iphone-5c-touch-id-4

    En el caso de que esto sea cierto, es posible que Apple optase por recuperar el diseño del iPhone 5c para ese modelo de 4 pulgadas. Con él, Apple conseguiría abarcar un mercado más amplio, ya que a día de hoy hay muchos usuarios que no quieren comprar un smartphone con pantalla grande y un iPhone de 4 pulgadas sería perfecto, sobre todo si optan por ponerle un precio no muy elevado.

    Y tú, ¿cuál crees que es el motivo por el que aparece este iPhone 5c con Touch ID en la Apple Store?