Las 3 Mejores Formas de Ver YouTube en tu iPhone

Las 3 Mejores Formas de Ver YouTube en tu iPhone

Compartir

Como bien sabes existe más de una manera de ver los famosos vídeos de YouTube desde tu móvil. Algunas te parecerán más cómodas que otras pero al final, el resultado es el mismo. La aplicación de YouTube puede ser la más obvia pero no por ello es la mejor.

3-mejores-formas-youtube-iphone-1 Vamos a ver las 3 mejores formas de ver YouTube desde tu iPhone, y esperamos que alguna encaje contigo. ¿Sabes dejar reproduciendo los vídeos del gigante en segundo plano? En iPadizate hemos visto una opción sencilla y además gratis.

Desde la app de YouTube

Aunque parezca la manera más obvia de ver y escuchar los vídeos de YouTube, la aplicación oficial se encuentra en la App Store y funciona perfectamente. Puedes loguearte con tu cuenta y tendrás un acceso rápido a todas tus suscripciones. A medida que vayas entrando y disfrutes de más y más vídeos, podrás comprobar cómo en los que hayas reproducido ya, aparecerá un cartel con la palabra “visto” en la miniatura del propio vídeo. Algo de lo más práctico. Además, las últimas actualizaciones de la app oficial añadieron la posibilidad de buscar un vídeo a la vez que otro se está reproduciendo. También podrás añadir a la vista de “Ver más tarde” cualquier vídeo que quieras reproducir en otro momento y que no quieres que se te olvide.

Desde un navegador web

Tu iPhone dispone de un navegador web, pero también puedes descargar cualquiera de los que se encuentran en la App Store. Desde ellos puedes buscar YouTube y encontrarás la versión web del gigante de los vídeos. Tendrás la posibilidad de reproducirlos en la versión móvil de su página web pero cuidado, si tienes la aplicación oficial de YouTube cada vez que pinches en un link de un vídeo, se abrirá automáticamente la app para reproducirlo. Esto puede llegar a gustar o a incomodar, pero es así queramos o no. En iPadizate te presentamos 5 navegadores para tu iPhone o iPad que deberías probar y, desde cualquiera de ellos podrás reproducir los vídeos de YouTube.

3-mejores-formas-youtube-iphone-2

Desde una aplicación no oficial

En la App Store existen multitud de aplicaciones a través de las cuales podemos hacer búsquedas y reproducir los vídeos de YouTube. Algunas son gratuitas y otras de pago pero una cosa tiene que quedar clara, no todas funcionan de la misma manera. A nosotros nos gusta mucho la app FoxTube 4. Gracias a ella podrás reproducir los vídeos que quieras de forma continua porque puedes programar listas de reproducción. La aplicación incluye una gran variedad de características como la posibilidad de usar AirPlay para reproducir los vídeos en la televisión, elegir la velocidad de reproducción, escuchar los vídeos en segundo plano, etc. Quizá la mejor característica radica en la posibilidad de descargar los vídeos en la memoria caché de la aplicación y reproducirlos después cuando no tengas conexión a Internet.

Éstas son las 3 mejores formas de ver YouTube en tu iPhone. La app oficial no está mal, pero desde otros clientes se pueden realizar muchas más funciones además de las que ya conocemos. ¿Conoces alguna otra forma? Deja tu comentario un poco más abajo.