Así son los Apple Watch Expuestos en las Apple Store

Así son los Apple Watch Expuestos en las Apple Store

Compartir

El Apple Watch ya ha llegado a las tiendas de algunos países, pero aún queda muchos lugares a donde tiene que llegar y entre ellos España. Si te encuentras en uno de esos países donde el Watch aún no ha aterrizado, seguramente que no conozcas los modelos que expone Apple en sus tiendas y que como supondrás no tienen nada que ver con los modelos que están a la venta. Vamos a mostrarte algunas fotografías y vídeos, detallando cómo son los smartwatch que se pueden ver expuestos en las Apple Store en donde ya está disponible.

Cómo son los Watch de exposición de las Apple Store

Cada smartwatch de Apple está encajado en un expositor, acompañado de un iPad a su izquierda. La correa del reloj es diferente a la que acompaña a los relojes que están a la venta, además de estar incrustada en el expositor. Esta dispone de un conector Lightning que sale desde el puerto de diagnostico de 6 pines, oculto en el reloj de Apple y que sirve para cargar el reloj y transmitir datos al mismo.

apple-store-watch-exposicion-2

El Apple Watch está conectado mediante esta conexión de 6 pines a un iPad que se encuentra a su izquierda, donde se muestra información sobre el smartwatch y la función que estemos realizando en ese momento. Todo esto sirve para intentar darnos a conocer el reloj de la forma más sencilla posible, detallando cada una de sus características. En el siguiente vídeo puedes ver el expositor del Apple Watch en movimiento, para que conozcas su funcionamiento.

El puerto de expansión de 6 pines sigue siendo un misterio

Aún no se conoce las especificaciones de los Watch expuestos, si es la misma que los disponibles para su compra, pero el misterioso puerto de expansión o diagnostico podría servir para crear correas que ampliaran la vida útil de la batería del reloj o para una serie de nuevos accesorios.

apple-store-watch-exposicion-3

Hace unas semanas conocimos las especificaciones que la propia Apple ha propuesto a los diseñadores que quieran crear correas para el smartwatch y entre ellas estaba una directriz que indicaba que las correas no podían incluir cargadores magnéticos, pero en ninguna se indicaba, ni se mencionaba nada sobre el misterioso puerto oculto en el Apple Watch.

Lo que sí se conoce ya, es que este puerto de expansión también está disponible en los Apple Watch que llegarán a los consumidores. Es sencillo acceder al conector, ya que está cubierto por una tapa similar a la que cubre la SIM en algunos smartphones, pero no es recomendable si no quieres dañar el reloj. En el siguiente vídeo puede comprobar cómo deberías acceder al puerto de expansión, si no puedes aguantar la curiosidad.

Por suerte podrás probar estos expositores en no mucho tiempo, ya que Apple tiene previsto llevar el smartwatch a más países a finales de junio y suponemos que entre esos países estará España. Algunos de nuestros compañeros de Applesencia ya han tenido la suerte de hacerse con un modelo y realizar un estupendo análisis del Apple Watch, muy detallado y que te recomendamos que le eches un vistazo, si quieres conocer un poco mejor lo que ofrece el reloj de la manzana.

¿Para que crees que servirá el misterioso puerto de expansión? Vamos a especular con las posibilidades que podría ofrecer este puerto de expansión y puedes dejar tus conjeturas en los comentarios.