La Forma más Cómoda de Guardar Enlaces en iPhone y iPad

La Forma más Cómoda de Guardar Enlaces en iPhone y iPad

Compartir

Seguro que más de una vez te ha pasado que estabas viendo una página mientras navegabas por Internet y luego cuando has intentado buscarla para volver a verla no has dado con ella. A mí me ha pasado y me resulta muy frustrante, gracias a algunas aplicaciones que podemos encontrar en la App Store tanto para iPhone como para iPad no me ha vuelto a pasar.

Una de las aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en tu nuevo iPhone o iPad desde el principio es una de estas que te traemos a continuación. Estas pueden ser de gran utilidad, ya que con ellas te evitas perder esa página que tanto te ha interesado o que has dejado para leer en otro momento.

guardar-enlaces-iphone-ipad-2

Cada vez son más las aplicaciones en la App Store que nos permiten guardar enlaces o páginas web en iPhone o iPad, pero ¿cuáles son las mejores y más fáciles de utilizar? A continuación vamos a ver algunas de las más utilizadas por los usuarios para guardar enlaces en su iPhone o iPad para poder verlos después. ¡Comenzamos!

Guarda enlaces y páginas web fácilmente en iPhone y iPad

Pocket

Esta aplicación es una de nuestras imprescindibles, ya que permite guardar enlaces, fotos, vídeos o artículos que no puedes ver en ese momento. Además, lo bueno que tiene es que hay muchas aplicaciones que tienen soporte para Pocket, de forma que podrás enviar fácilmente links para ver en el momento que mejor te venga.

Offline Pages

Lo bueno de Offline Pages es que no sólo puedes guardar enlaces de páginas web, sino que también puedes leerlos luego sin conexión a Internet. De esta manera no tienes que depender de una conexión WiFi o de consumir datos para leer una página.

Por otro lado, hay que decir que esta aplicación está disponible en la App Store desde el mismo día que salió la primera generación del tablet de Apple y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad. Con el paso del tiempo ha ido mejorando y a día de hoy es una de las más utilizadas por los usuarios.

Evernote

Hay que decir que Evernote está disponible en iPhone y iPad, pero además ahora cuenta con soporte para el Apple Watch. Lo bueno es que cualquier cambio que se realiza en un dispositivo se sincroniza al instante con el resto, por lo que puedes guardar un enlace que has visto en el iPhone y leerlo después en el iPad, por ejemplo, además de poder compartirlo con otros usuarios.

OneNote

Esta aplicación desarrollada por Microsoft es un bloc de notas que te permite capturar tus pensamientos, ideas y descubrimientos. OneNote ofrece la posibilidad de organizar las notas de una forma eficaz, cambiarlas el nombre, buscar, ordenar y copiar páginas fácilmente, además de poder guardar enlaces y páginas web para verlas después y no tener que volverse loco buscándolas de nuevo.

Flipboard

Otra aplicación que también tiene soporte para el Apple Watch, Flipboard es una especie de revista personal en la que puedes almacenar tus historias, fotos y vídeos. Flipboard permite guardar enlaces para verlos luego e incluso compartirlos con un amigo.

Estas son algunas de las aplicaciones con las que puedes guardar enlaces y páginas web cómodamente en tu iPhone o iPad para verlas en otro momento. Como ves, resultan de gran utilidad porque así no pierdes ese artículo o tutorial que te ha llamado la atención. ¿Utilizabas ya alguna de ellas? ¿Cuál es para ti la mejor?