Las 5 Apps que te Darán Ganas de Despertarte cada Mañana

    La App Store está plagada de aplicaciones y juegos fantásticos que, por un motivo u otro, nos proporcionan cierta adicción y nos hacen tener el iPad (o el iPhone) entre las manos durante todo el día.

    En esta breve recopilación de aplicaciones os presentamos las que, bajo nuestra consideración, nos mantienen enganchados y nos hacen levantarnos y pensar en ellas automáticamente.

    apps-despertarse-manana-2

    He aquí 5 aplicaciones que te darán ganas de despertarte cada mañana

    Google Analytics

    La aplicación Google Analytics nos invita a entrar una y otra vez en ella, sobretodo si poseemos un blog o una web, para revisar estadísticas, datos, visitas, etc. ¡Muy recomendable!

    Twitter

    Twitter, la red social posiblemente más utilizada del mundo, es una de esas aplicaciones que estamos constantemente revisando con el fin de descubrir las últimas tendencias, novedades y noticias. ¡En iPadizate somos muy twitteros!

    Twicer

    Twicer es una nueva red social que nos permite compartir y ver vídeos con la cámara delantera y trasera del iPhone. Sin lugar a dudas, y al igual que Vine, ¡un nuevo vicio mañanero!

    Swarm

    Swarm es una de esas aplicaciones que hay que revisar constantemente, puesto que gracias a ella podremos planificar actividades con nuestros amigos y unirnos a sus propuestas. Una manera ideal de permanecer en contacto con los nuestros y salir de fiesta todos juntos.

    WhatsApp

    Una de las aplicaciones para iPhone por la que más ganas nos dan de despertarnos es WhatsApp, y nunca mejor dicho, debido a las constantes notificaciones de buena mañana de nuestros amigos y familiares. ¡La alarma despertador más social!

    ¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Creéis que falta alguna aplicación por incluir? Podéis compartir vuestra opinión desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales. ¡Gracias!

    Si lo deseáis, os invitamos a compartir este artículo en vuestras redes sociales mediante los botones de interacción de la parte superior e inferior y a visitarnos en Facebook, Twitter y YouTube.