Los Mejores Juegos de Lego para iOS

Los Mejores Juegos de Lego para iOS

Compartir

Hay juegos que marcan una época, pero no tienen por qué ser los mejores. Si eres de los que les gustan los muñequitos y las construcciones, te encantará saber cuáles son los mejores juegos de Lego para iOS. El humor típico de esta marca danesa se mezcla con grandes sagas de películas y superhéroes para crear grandes títulos de aventuras para iPad y iPhone. Además los títulos son para todos los públicos y nos encanta que pequeños y mayores se mezclen en los mismos juegos.

mejores-juegos-lego-ios-1

LEGO Batman: DC Super Heroes

En este gran juego de superhéroes te pondrás en la piel de alguno de los más famosos de la saga de DC Cómics. Batman y Robin, Superman, la Mujer Maravilla o Linterna Verde son algunos de los que encontrarás en el juego, todos ellos en su versión reducida de Lego. Desbloquea hasta 80 personajes distintos, trajes y habilidades, además podrás utilizar toda clase de artilugios que usan los superhéroes en su lucha contra el mal. Este pequeño gran juego fue el primero en el que se introdujeron los diálogos entre personajes, lo que le da un extra en cuanto a diversión.

Lego: El Señor de los Anillos

Los muñequitos de Lego nos permitirán en esta entrega recorrer una de las trilogías más famosas del cine, El Señor de los Anillos. Tendrás que luchar con orcos y uruk-hais y perseguirás el poder del anillo por toda la Tierra Media. Una vez que empieces a jugar podrás desbloquear hasta 90 personajes distintos, entre ellos se encuentran Frodo, Sam, Legolas y muchos más. Lo mejor que encontrarás en este juego de Lego es la posibilidad de disfrutar de la historia completa de las tres películas: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Cuidado, porque el juego necesita de 3GB de espacio libre en tu iPad o iPhone.

Lego Star Wars: The Complete Saga

Como su propio nombre indica, este juego para iPhone y iPad nos permitirá disfrutar de todos los capítulos que se han editado de la saga Star Wars. De forma gratuita sólo podrás jugar al primer capítulo, La Amenaza Fantasma. Los demás los podrás adquirir pagando de manera individual, por trilogía o la saga completa. La aventura no cambia y disfrutarás del humor con los pequeños muñequitos de Lego avanzando en la historia de la Guerra de las Galaxias. Puedes obtener más información en el pequeño análisis de la app en nuestra sección de app del día.

Lego City My City

Cuando instales y abras este juego encontrarás una ciudad increíble en la que debes elegir diferentes misiones para realizar. Y piensa que en una ciudad puedes hacer casi cualquier cosa, desde ser un gran héroe nacional salvando personas que se ahogan en el mar, hasta misiones constructivas y naturales en cualquier Lego ciudad. ¡Hay 7 diferentes! Lo mejor de este juego es que está muy pensado para los más pequeños y no incluye ningún tipo de compra in app ni ningún tipo de publicidad, así los papás no tendremos que preocuparnos en dejarles jugar todo el tiempo que quieran.

Lego Harry Potter

¿Te gusta Harry Potter? La aventura completa se divide en dos juegos distintos, uno que comprende los cuatro primeros años de Harry Potter en Hogwarts, y el otro comprende sus últimos años en la escuela de magia. Disfruta en los dos casos de aventuras dentro y fuera de Hogwarts en el modo aventura guiada o vive tu propia aventura en el modo libre, descubriendo todos los secretos que puedas. Aprende a lanzar tus propios conjuros y disfruta de estos dos títulos hechos para todos los públicos.

Éstos son los que consideramos los mejores juegos de Lego para iOS, ¿añadiríais algún juego más? A nosotros nos encantan los juegos de Lego, sobre todo porque se mezclan a la perfección con las películas y el humor. ¿Os gustó la Lego Película? Recuerda que ya puedes disfrutar de el juego para iPhone, iPad o iPod touch.